Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ellos saben cuánto nos queda
Liberan nuevos días
Al amanecer
Saben las avesEllos saben cuánto nos queda
Liberan nuevos días
Al amanecer
La idea se podría centrar en la construcción de un zappai por su matiz filosófica…
pero, no obstante, tampoco da el metro del 5/7/5
Saludos…
Gracias por leer, sí...es correcto; seré más riguroso, muchas gracias por la observación. Saludos!está lindo tu poema pero no da la métrica ...tienes que contar 17 sílabas
un placer leerte
Saben las aves
el tiempo que nos queda,
si sale el sol.
Pienso que es algo filosófico, Luis.
Saludos.
Ellos saben cuánto nos queda
Liberan nuevos días
Al amanecer
Nada de nada
las aves nunca saben.
Solo son aves…
(hahaha) hay un especie de derivado que se usa con ironía y hasta a veces emplea el humor negro. Ahora no recuerdo el nombre. Pero no es ni zappai ni senryu XD creo...
Imaginar el amanecer entre las texturas de las razones naturales.Ellos saben cuánto nos queda
Liberan nuevos días
Al amanecer
Gracias! muchos saludos!Imaginar el amanecer entre las texturas de las razones naturales.
me gustó mucho. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español