Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es que, Rafa, ya había tomado antes.Medu, apenas es la primera cerveza, te veo animosa, eso está y te hace bien...bueno Gustavo te invitaron a celebrar...agarra la caña...!
Ahhh... venías preparada...Es que, Rafa, ya había tomado antes.![]()
se enamoró..Buenas noches, saludos a Elba, Lunita, Medu, Cesar, Danie, Gustavo, hoy hay bastantica gente, me alegra, están contentos, celebrando, bailando, picando(comiendo) todo eso está bien, los felicito... aunque Danie... Gustavo, que le pasó a Danie...?
Y también por la esperanza y el renacer en estos momentos de apremio de tu nación...
Buenas noches , celebren la vida.
Salud.
Como Boy Scouts: siempre lista.Ahhh... venías preparada...
Yo si soy bohemio viejo... feliz...Medu, apenas es la primera cerveza, te veo animosa, eso está y te hace bien...bueno Gustavo te invitaron a celebrar...agarra la caña...!
salud!!Ver el archivos adjunto 54636
Brindemos por la vida, el amor, los sueños y la esperanza...salud!
Una combinación lacrimógena la tuya, Gus ..Yo si soy bohemio viejo... feliz...
me tomo unas cuantas cervezas, toco la guitarra y oigo musica y escribo poesia..
enamoro a alguna paisana.. y saludo a medio mundo...
y de repnete tambien se me sale alguna lagrimilla... jeje
nah... qué, yo estoy bien, solo soy un poco tocado nomás... pensé que sabías.Hola Danie...
te veo un poco apachurrado...
será que... no, eso no... entonces debe ser
que el mal tiem... no eso tampoco,
quizás te cortaron? de esos cortones que te mandan al bar a ... será?
bueno, sea lo que sea... que esta noche se te olvide y recibe un abrazo fraterno...
Hoy yo quiero a todo el mundo... y el mundo me quiere a mi.
Besotes, amor. Estamos muy bien, Gustavo. Mejor que nunca.nah... qué, yo estoy bien, solo soy un poco tocado nomás... pensé que sabías.paz y amor Todo bien...
no soy papel para que em corten
![]()
tocado>? Como esos que fuman toque?nah... qué, yo estoy bien, solo soy un poco tocado nomás... pensé que sabías.paz y amor Todo bien...
![]()
aplausos... salud!!!Besotes, amor. Estamos muy bien, Gustavo. Mejor que nunca.
¡Gracias, Azalea! :*)Buenas noches a tod@s !! Besitos. Medusa, me alegro que estés bien!! Anamer, me alegro que estés bien.
Elba, besitos, Hola Rafa.
Yo si tengo esperanzas....
Digamos que primero lloro y luego me rio de que estba llorando... jejeUna combinación lacrimógena la tuya, Gus ..![]()
¡Qué lindo, Gus! Comparto con vos estos anhelos. Sueño, deseo y espero esto para mi hija, también.. ♡Es mi esperanza, sí, que al paso despacio de mi existencia,
pueda con mi buena voluntad ver que mis hijos crezcan,
que esté presente ahí siempre en cada paso de su inocencia,
y que sus risas y también sus lágrimas me enriquezcan,
Es mi esperanza, si, que como árbol de fruto maduro ofrezca,
ejemplos buenos de gratitud y de paz en tiempos de violencia,
que no caigan en tentaciones vanas o en provocaciones cruentas,
fortaleciendo con humildad y buen juicio su resistencia.
Es mi esperanza, si, que mi sonrisa nunca se desvanezca,
que mi canto alegre sea un estandarte en su adolescencia,
que en esta sociedad ambigua su talento nunca perezca,
y que su esfuerzo humano haga la diferencia.
Amen Romi.¡Qué lindo, Gus! Comparto con vos estos anhelos. Sueño, deseo y espero esto para mi hija, también.. ♡
¡Quizá, cuando sea mayor, ande por aquí ... seguro que sí!Amen Romi.
Tú sabes que todo lo que deseamos de corazón y lo pedimos con humildad en el nombre del hijo...
el Padre nos lo concederá... es su promesa... Presentanos a tu hija... quizás un día también sea
un poetiza de aca de este café de los sueños y las químeras.
Ya es la hora de abrazarla Princess... y apretarla ..
Celebra con calma Gustavo, para que te rinda el tiempo...aplausos... salud!!!
es mi dia de embriagarme y cantar y bailar... vencimos al virus al diablo y al mal tiempo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación