Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Auuuuu muy buenoTu pensamiento
Sabiéndome yo tu pensamiento,
Y enzarzado en tu lujuria que hoy es mía
Solo pienso y lo presiento
Que sabiéndome en tu más adentro
Por salir de ti…no lucharía.
Primero agobiado por tus elixires y ungüentos
Mis manos toda te conocerían
Aun mis dedos en ti se perderían
Mientras en tu gruta mi amor se expandiría…
El Auuuuu es muy buena respuesta...Auuuuu muy bueno![]()
Se parece al destino de la historia del hilo rojo...ah pues no hay poeta sin egoVer el archivos adjunto 54645
si ya se hizo casi de día aquíBye bye, descansen...
Ah, ¿el secreto es esperar a que parpadeen? ¡Y yo que me pasé 47 de los cincuenta y siete años que tengo sin saber cuándo ni cómo, jajajajaj! Pero ¡Nooooooooo!!!!! también hay que saber bailar...si.. asi... muevala, mueval...
Gracias por no despreciarme.
bailamos cumbia y bachata...
y acabamos bailando baladas a media luz...
la abrazo Princess... la miro fijo a sus ojos de ensueño,
y en cuanto parpadeé... la beso.
Sale , Gus , bailemos , aunque me voy a sentir como la Malinche , mi país está de luto por el paso del huracán Eta , ha dejado luto y dolor , imagínate que ese día que me gané la copa , ese fue el más triste para nosotros , gran parte del Valle de Sula se inundó, colapsaron las comunicaciones , terrible , vivimos momentos de angustia , mi familia y yo estamos bien , pero hay amigos y compañeros de trabajo que lo perdieron todo, muchos desaparecidos , el huracán ya salió del país pero todavía hay zonas incomunicadas e inundadas , la labor de rescate continúa, es lamentable todo el panorama y para colmo la pandemia que sigue haciendo lo suyo y ahora más con el hacinamiento de los damnificados en los albergues, el futuro es incierto , solo pedirle a Dios que tenga misericordia de nosotros .
ah pues no hay poeta sin egoVer el archivos adjunto 54645
jajaja jajajajaja jajajajajaMás bueeeeeeno!!!
igual para ti RafaSaludos a todos y a cada uno, un día maravilloso para todos...!!
Gracias Lunita...igual para ti Rafa![]()
jajaja jajajajaja jajajajaja851578
Una ODA a la excelencia...
no por la calidad de las composiciones
pero por la calidad de personas que podemos ser...
Poetas asiduos al cafe y a todos los que nos visitan sin decir nada
gracias.
que tengan todos un domingo espectacular, esplendoroso ... primaveral.
Y a la vez un dia hermoso de Otoño.
En Estados Unidos hay fiesta Nacional... cambiamos de opresor.
Bueno, los mexicanos en el extranjero somos felices a nuestro modo
sin intervenir en la politica o en la religion... enamorando a las musas
y plantando sueños y cosechando esperanzas...
Romi.. hermosa Cordobeza... ánimo que broten de tu sonrisa, las mas hermosas flores.
Princess... perversilla.. sueltese la greña, como la Trevi. y dele, dele al perreo.
a los poetas amigos.. un abrazo con el deseo de que puedan,
que les llegue la inspiración hasta lograr el poema perfecto.
Salud!!
Julia hermosa... un capuchino?
jajaja jajajajaja jajajajaja
después más tarde el perreo
Sin ningún problema, claro que puedes...!No sé bien todavía cómo es la dinámica de este lugar. Por favor, ¿si uno publica un poema aquí aún puede publicarlo en otro foro?
Graaaaciaaaas!!!
Hola César, si claro que puedes publicar y no solo poemas sino prosa, cuento, libro completo hahaha XD y en doble partida así tienes el doble de lecturas hahaha sin restricciones hasta xxx hahahahaNo sé bien todavía cómo es la dinámica de este lugar. Por favor, ¿si uno publica un poema aquí aún puede publicarlo en otro foro?
Graaaaciaaaas!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación