César Guevar
Poeta que considera el portal su segunda casa
Sin ningún problema, claro que puedes...!
Qué bueno.
Muchas gracias, mi compa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sin ningún problema, claro que puedes...!
Yo tuve una vez una experiencia con el reguetón y el perreo. Descubrí que si hay un baile que yo pueda hacer es ese: Solo me tocó quedarme muy quietecito, de pie, proyectar la cadera hacia adelante y esperar que la pareja, de espaldas a mí, hiciera lo suyo. Lamenté no tener a la mano una toalla o al menos una chaqueta, porque casi se me adviene un accidente en el proceso. Ante tal circunstancia, y estando la luz lamentablemente encendida, me tocó esconderme tras los manteles de las mesas y escapar furtivamente del lugar, con un dolorcillo insidioso concentrado en cierta parte de mi anatomía.
¡No sé cómo maneja esas cosas la gente joven, que "perrea" durante horas sin que al parecer le ocurra nada!Supongo que será una adquisición evolutiva de las nuevas generaciones.
Hola César, si claro que puedes publicar y no solo poemas sino prosa, cuento, libro completo hahaha XD y en doble partida así tienes el doble de lecturas hahaha sin restricciones hasta xxx hahahahabue.. eso ya no sé...
saludos
¡Piernas abiertas! Es verdad, jajajaj. No me acordaba (hace como 10 años de aquello). Piernas abiertas, caderas ligeramente proyectadas hacia adelante y listo.hahahaha… yo también deje de perrear hace rato, pero recuerdo que solo era juego de cintura. hahaha Pero el hombre la tiene fácil che… la mujer es más complicado porque algunas meneando bajan hasta el piso… y si tienes las piernas abiertas pasan pá el otro lado... ahí te la regalo XD hahahah ay Dios... lo que uno escribe![]()
querías perreo? toma!¡Lunitaaaaa!!! ¡Perreo, please! (¿¡Por qué engañan...!??)
ah, yo compartí este poema hace como dos años en mi facebook. Es muy bonito.
A mi me gusta esa mona... y las referencias que hace a mi edad.. y a mi hombría...está también me recuerda a alguien
A mi me gusta esa mona... y las referencias que hace a mi edad.. y a mi hombría...
Y creo que si hay varias de ese tipo... digo, no que yo las conozca, pero me imagino... asi diría Sabines.
Que chido y que divertido se la pasaron perreando y buscando la cortina para taparse la exitación...
a mi me han perreado muchas veces y la verdad... pos si le entré al juego,
que mas dá si se me pasa la mano en el juego y hay demanda.. allá en la corte arreglamos.
Una noche mas de buena vibra...
Somos navegantes del mismo oceano,
y sufrimos por las mismas penas,
levamos anclas e izamos velas,
singuiendo de los otros las estelas...
Por todo lo que acá nos aguarda,
por todas las palabras que le cantan al recuerdo...
Vengo otra vez solo...
Saludos a los que por acá se asoman...
Nada de depresión...Qué pasa Gus, hay depre…?
Tenés, que estar contento, pá… bajaron al trolo ese de Trump para que suba otro nazi, tal vez…pero bue. Dicen que lo bajaron con fraude… ah, se dice tanto por ahí... XD
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación