Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
ay wee, Se cayò de la cama?Plan, plan, plan…y más plan, chori y tetra y la pasan mejor. Pero claro, son re caretas pues ellos son vivos. Más vivo que vos gil. XD
A la mierda… odio la política y a los negros de mierda, y no justamente hablo del color de la piel sino de sus tan responsables y bondadosas virtudes e ideas. Jejeje…
Mierda esta canción esta censurada por todos lados, ¿por qué será…?
Me costó bastante encontrar un puto canal libre, aún sin censura.
Ah, Así... buenos días… ( si me echan a la mierda, bue... la vida es así)
son parásitos… qué no me hacen!!!, no lo dejan a uno laburar tranquilo. Y encima están minados… por todos lados. XD nah… nada que ver… solo que a veces me caliento y me sale el nazi del alma hahahhaay wee, Se cayò de la cama?
Pos que le hacen que se amarga por tan poquito?
Abrace a la Princess... su abrazo de lunes... Allà ella si quiere besarlo...
o sea que con esa idea apoyas los planes y fomentas traer hijos al mundo a más no poder. Claro, mientras más hijos uno tenga más planes cobran. La otra vez dialogando… bueno ”dialogando” podríamos decir… es que con esas personas no se dialoga.ahora fuera de joda...no todos tenemos las mismas oportunidades...ni tenemos la "suerte" de nacer en cuna de oro
Amor, yo también te amo muchooo!!Hola, hola… esto no lo viyo no la quiero, yo la recontra quiero, la amo… a mi única musa, mi vida, mi cielo … mi todo. La amo. Y mis secretos… con ella, no tengo secretos. La amo y es la única para mí… a ese punto de locura. Bueno, ¿ya está aclarada la duda…? digo.
Saludos…
Buenas noches, cafeteros!
Editado.
![]()
Solo a veces Princess. porque casi siempre soy un masoquistasi soy un pancito de Dios
ok ya no le voy a decir terroncito de azúcar
Ver el archivos adjunto 54651
Hola hermosisima Romi... buenas noches... bailamos? pero despacito...¡¡¡Buenas noches!!! :*)
Qué hermoso y cierto...Psicología Niños y Adolescentes
tS14 fgponsorecshhd ·
"Duerman con sus hijos,abrácense mientras pueden bajo las mantas,no tengan miedo a esa adicción.
Los hijos son pequeños sólo una vez,luego cuando sean grandes buscaran su camino y sus espacios.
Duerman corazón contra corazón, tanto que sientas su aliento, porque no existe cosa más hermosa que esto.
Disfruta de su niñez y de su compañía, ámalos cómo si se fuera a acabar el mundo hoy porque mañana ya habrán crecido y pensarás que te faltó tiempo para abrazarlos."
![]()
Buena noche, Medusa, espero que estés muy bien.¡¡¡Buenas noches!!! :*)
¡Bailemos, Gus!Hola hermosisima Romi... buenas noches... bailamos? pero despacito...
para poder abrazarte y mirarte a los ojos... que color son tus ojos?
Muy bien estoy, gracias... :*)Buena noche, Medusa, espero que estés muy bien.
Es lo mejor también lo hice y aún hasta la cargo, jeje.
Linda tu hija, Danie.Si todo muy lindo… el amor a los hijos es lo mejor… acá les dejo una foto de una hija mía… tiene los ojos rojos
Ver el archivos adjunto 54660
hola Rafa... buenas noches...Muy buenas noches a todos y a cada uno de ustedes, es un placer para mi poder acompañarlos un rato en este lugar de agradable esparcimiento...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación