¡Si ya no me miras! ...

¡Ay qué bella eres
mujer tan divina!

¡Edén de placeres
que mirra suspira!

¡Una ola tú tienes:
andares de rimas!

¡Y loco me hieres,
si ya no me miras! ...

Anthua62
México 21-11-20
Ayyy mi querido Anthuá, a ti no dejará de mirarte nunca el amor porque tú eres poesía, eres verso y canción, un poeta que nos baja el cielo al mismo corazón, un amigo que escribe con su pluma palabras que nos acercan a lo trascendente y sublime. Encantada de leerte siempre entrañable amigo, miles de besos vuelan alegres hacia ti.....muááááaacksssssss...Campanita.

Ayyy mi querido Anthuá, a ti no dejará de mirarte nunca el amor porque tú eres poesía, eres verso y canción, un poeta que nos baja el cielo al mismo corazón, un amigo que escribe con su pluma palabras que nos acercan a lo trascendente y sublime. Encantada de leerte siempre entrañable amigo, miles de besos vuelan alegres hacia ti.....muááááaacksssssss...Campanita.

¡Beso tus manos, tus mejillas y tu frente, porque eres buena y tu corazón es de flor que ilumina el jardín esplendoroso de la vida ... y porque es un honor el tenerte como mi mejor amiga! "¡Siempre te querré campanita linda!"...

Antonio

Tiene la magia de expresar un universo con pocas palabras.

¡Háblame, más bien, escríbeme, de tú: sómos hermanos y un abrazo mexicano es cercanía y confianza con todo su respeto! (Te voy a decir mi secreto: soy asesor de ventas y me desplazó de aquí allá, por tal, escribir es incómodo cuando de pronto te llega la inspiración ... así es que doblo una hoja carta en dos y en dos y en dos; pues bien, en ése pequeño trocito de lienzo de 16 que obtengo, debe caber una idea circular, un amor, una vida o quizás su foto ... y a fuerza de necesidad y amor por la letra, creo que así es). ¡Te sorprenderá ver cómo escribía si ves mi poema Tormenta en la sección de Obra Maestra, verso, donde narro la historia de una triste decepción amorosa: es extenso e intenso mi poema! Hoy escribo así, y en un ratito escribo mucho cuando puedo. Te mando un abrazo y lo mejor de mis deseos, gracias...

Anthua62

Última edición:
Que bello poema Anthua, cuanta musical dulzura poseen tus versos. Un saludo cordial.

Querida Laly:

Me complace alegremente verte crecer en lauros, Felicidades. Siempre es y será un gran gusto saludarte y disfrutar de tu presencia en mis pequeñas letras. Mis mejores deseos para ti desde mi México lindo y querido...

Anthua62

Esa mujer te tiene loco estimado Anthua
pero te aseguro que esas heridas se tranformarán en pasiones
cuando seas correspondido.
Un abrazo amigo
MANUEL

¡Ésa mujer marcó mi vida y definió mi poesía en un ayer tan hermoso como ella (sutil y voluptuosa, excelsa y deliciosa, el sueño del amar)! Le llevaba del talle y ella se mostraba mía ¡envidias yo veía de otros al pasar! El anhelo de todo hombre: ¡su rostro, sus ojos, sus labios, sus formas - ay mi dios -, su voz y su andar! Y en la intimidad ... (eso me lo quedo, ¡sólo diré que era el cielo y su inmensidad!).
Hoy ... es la mujer en todas ellas y ellas todas las estrellas y musas de mi hacer.
Así pues quedó besando a todas su mano adorándoles siempre así...
Un gran abrazo mi hermano y muchas gracias...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás