Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy mi querido Anthuá, a ti no dejará de mirarte nunca el amor porque tú eres poesía, eres verso y canción, un poeta que nos baja el cielo al mismo corazón, un amigo que escribe con su pluma palabras que nos acercan a lo trascendente y sublime. Encantada de leerte siempre entrañable amigo, miles de besos vuelan alegres hacia ti.....muááááaacksssssss...Campanita.¡Ay qué bella eres
mujer tan divina!
¡Edén de placeres
que mirra suspira!
¡Una ola tú tienes:
andares de rimas!
¡Y loco me hieres,
si ya no me miras! ...
Anthua62
México 21-11-20
Ayyy mi querido Anthuá, a ti no dejará de mirarte nunca el amor porque tú eres poesía, eres verso y canción, un poeta que nos baja el cielo al mismo corazón, un amigo que escribe con su pluma palabras que nos acercan a lo trascendente y sublime. Encantada de leerte siempre entrañable amigo, miles de besos vuelan alegres hacia ti.....muááááaacksssssss...Campanita.
Tiene la magia de expresar un universo con pocas palabras.
Que bello poema Anthua, cuanta musical dulzura poseen tus versos. Un saludo cordial.
Esa mujer te tiene loco estimado Anthua¡Ay qué bella eres
mujer tan divina!
¡Edén de placeres
que mirra suspira!
¡Una ola tú tienes:
andares de rimas!
¡Y loco me hieres,
si ya no me miras! ...
Anthua62
México 21-11-20
Esa mujer te tiene loco estimado Anthua
pero te aseguro que esas heridas se tranformarán en pasiones
cuando seas correspondido.
Un abrazo amigo
MANUEL
Y yo a ti, mi querido poeta...muáááckssss¡Beso tus manos, tus mejillas y tu frente, porque eres buena y tu corazón es de flor que ilumina el jardín esplendoroso de la vida ... y porque es un honor el tenerte como mi mejor amiga! "¡Siempre te querré campanita linda!"...
Antonio
Que te puedo decir que no sepas, que me encanta leerte, que tus poemas son siempre como un delicioso algodón de azúcar de esos que se disfrutan de a poquito. No dejes de escribir cielo. Besitos apretados en tus mejillas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación