maradona

Guerrion

Poeta que considera el portal su segunda casa
De Maradona,
esa imagen, ese gol y esa copa a lo alto
por el coloso de Santa Ursula o estadio Azteca
permanece en mi hasta el día de hoy.

Yo tenía entonces 19 años
y como ayer a hoy, los mexicanos
queríamos ser como el gran
Diego Armando.

Yo nunca llegué a serlo porque solo hay
y siempre habrá un solo Diego.

Los Mexicanos
tenemos a nuestro Diego religioso,
los Argentinos a su Diego con su mano de Dios
y quien está, finalmente, al lado de quien hace todo posible.

Descanse en paz el gran
Diego Armando Maradona.
Fidel Guerra, Nov 2020.

Amigo FJ,
claro que sí, el Diego se merece el homenaje porque con la pelota hacia milagros. Y bueno, aparte de sus asuntos personales y que haya eliminado a México en el pasado mundial de África, pues, de ahí en fuera era un tipo carismático y más que claro en sus opiniones.

Haberlo visto dirigir ( por televisión ) a un equipo en México siempre era un gusto y ni se diga del gran respeto que le mostraba el equipo. Lastima que no haya dirigido a mis Chivas Rayadas.

Disculpas por la tardanza pero pasa que mi pluma ha andado con una hueva de la chingada..

Saludos,
Fidel Guerra.

Amigo FJ,
claro que sí, el Diego se merece el homenaje porque con la pelota hacia milagros. Y bueno, aparte de sus asuntos personales y que haya eliminado a México en el pasado mundial de África, pues, de ahí en fuera era un tipo carismático y más que claro en sus opiniones.

Haberlo visto dirigir ( por televisión ) a un equipo en México siempre era un gusto y ni se diga del gran respeto que le mostraba el equipo. Lastima que no haya dirigido a mis Chivas Rayadas.

Disculpas por la tardanza pero pasa que mi pluma ha andado con una hueva de la chingada..

Saludos,
Fidel Guerra.
Jajaja, saludos amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás