• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando se encuentren nuestras almas...

marcela ceballos

Poeta recién llegado
La vida es como un circulo, gira con encuentros y desencuentros, que generan emociones;
algunas positivas. otras negativas, y en medio del camino, dos almas, se chocan, se entienden, y hasta compaginan, pero de tanto girar, pierden su camino.
y cuando están a solas sin importar el tiempo ni el espacio, se juntan y continúan amándose.
por ello se que en estos momentos estamos tan unidos, que no hay distancia, ni tiempo ni espacio. Cuando se encuentran dos almas que se aman.
Aqui estoy abrazando tu presencia y llenando de besos tu ser. cierra los ojos. y encontrémonos mi gran amor

Y con su bella linea final : ¨Aqui estoy abrazando tu presencia y llenando de besos tu ser cierra los ojos y encontrémonos mi gran amor¨ Termino de amacebar ese amor que una a dos almas en una sola, bellisismo poema en escencia pura y mesura a lo que como seres humanos sentimos.

La vida es como un circulo, gira con encuentros y desencuentros, que generan emociones;
algunas positivas. otras negativas, y en medio del camino, dos almas, se chocan, se entienden, y hasta compaginan, pero de tanto girar, pierden su camino.
y cuando están a solas sin importar el tiempo ni el espacio, se juntan y continúan amándose.
por ello se que en estos momentos estamos tan unidos, que no hay distancia, ni tiempo ni espacio. Cuando se encuentran dos almas que se aman.
Aqui estoy abrazando tu presencia y llenando de besos tu ser. cierra los ojos. y encontrémonos mi gran amor
Una prosa hermosa y enamorada, que atesora toda la verdad. Cuando se ama sólo con cerrar los ojos vemos los ojos abiertos de nuestro ser amado. Felicitaciones un extraordinario trabajo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás