1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando se encuentren nuestras almas...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por marcela ceballos, 19 de Diciembre de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 490

  1. marcela ceballos

    marcela ceballos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    La vida es como un circulo, gira con encuentros y desencuentros, que generan emociones;
    algunas positivas. otras negativas, y en medio del camino, dos almas, se chocan, se entienden, y hasta compaginan, pero de tanto girar, pierden su camino.
    y cuando están a solas sin importar el tiempo ni el espacio, se juntan y continúan amándose.
    por ello se que en estos momentos estamos tan unidos, que no hay distancia, ni tiempo ni espacio. Cuando se encuentran dos almas que se aman.
    Aqui estoy abrazando tu presencia y llenando de besos tu ser. cierra los ojos. y encontrémonos mi gran amor
     
    #1
    A Manuel Bast, Maria Jose Palacios y Anamer les gusta esto.
  2. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.455
    Género:
    Mujer
    Un dulce sentimiento que espero dure para siempre. Hermoso
    y romántico relato nos compartes. Besitos cariñosos apretados
    en tus mejillas.
     
    #2
    Última modificación: 3 de Enero de 2021
  3. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Y con su bella linea final : ¨Aqui estoy abrazando tu presencia y llenando de besos tu ser cierra los ojos y encontrémonos mi gran amor¨ Termino de amacebar ese amor que una a dos almas en una sola, bellisismo poema en escencia pura y mesura a lo que como seres humanos sentimos.
     
    #3
  4. Manuel Bast

    Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.961
    Me gusta recibidos:
    3.543
    Género:
    Hombre
    Una prosa hermosa y enamorada, que atesora toda la verdad. Cuando se ama sólo con cerrar los ojos vemos los ojos abiertos de nuestro ser amado. Felicitaciones un extraordinario trabajo.
     
    #4

Comparte esta página