Noche de lluvia e insomnio

Muy significativo tu mensaje en forma de senryû-tanka.

u_3b85d331.gif

Llora la noche
las gotas de cristales
cierran sus ojos.
Se quiebran los recuerdos
embebidos de lágrimas.

Hola Romi, me gustaron tus versos inspirado en una noche de insomnio y la lluvia, me arrorró natural, te dejó mi eterna admiración de siempre, con un beso y un abrazo. César.

Hola Romi, me gustaron tus versos inspirado en una noche de insomnio y la lluvia, me arrorró natural, te dejó mi eterna admiración de siempre, con un beso y un abrazo. César.

Hola César, yo te agradezco profunda y sinceramente todos tus detalles y tus visitas a mis letras.
Te dejo mi abrazo con el cariño de siempre y un beso enorme.

Felicitaciones Feliz año mamacita y que siga creciendo tu poesía. Un beso grande para ti en tu lado más poético. Cuidate. Dios te guarde

Muchas gracias, marq, por tus lindas y cálidas palabras, Espero hayas empezado muy bien el año y que se cumplan tus deseos. Que la brisa del mar te arrope te abrace siempre en mi nombre. Besos y abrazos renovados en este nuevo año

Rominita la forma que das a cada verso y esa reciprocidad entre el sentir y lo plasmado en pocas letras deja un buen versar. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.

Muchas gracias, Apolo, por llegar a mis letras y dejar tu generoso y alentador comentario.
Saludos y buen comienzo de año.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás