Elba Nery García
Poeta veterano en el portal
Vecinita , me alegro que en tu país no haya provocado desastres la furia de estos huracanes , siempre un placer contar con tu huellita luminosa en mis versos .Saludos vecinita!
Cuando Natura se enfurece si que se ensaña y pasa factura. Costa Rica, mi país, ha sufrido los embates de la naturaleza y ha sido desolador el paisaje, pero en algún grado hemos sido protegidos por la mano de la misma Natura, en numerosas ocasiones, esta vez así fue, pese a las inundaciones y todo lo que traen los huracanes a Dios gracias solo nos tocó la cola. Dicen los entendidos que cuando nos toca uno de estos eventos, gracias a las islas que tenemos al frente, los fenómenos naturales entran con menos fuerza, aunque, como te cuento sí hemos tenido algunas huracanes pasando su mano destructora por acá. Ruego a la Providencia que lleve el consuelo a tu pueblo y a los hermanos del resto del continente, afectados y que nos libre a todos de los venideros. Un gusto pasar por tu espacio y dejarte mi huellita, aunque el paisaje no es el mejor el mérito está en hacerlo poesía. Un abrazote y el cariño de siempre bella Elbita.
ligiA
Un abrazo lleno de cariño hasta allá.