Archivos adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ver el archivos adjunto 55287
foto de mi autoría
Aquí estoy de nuevo, mar,
no sé que me hizo volver.
¿Qué me queda por hacer
sin puerto donde arribar?
En mi nuevo despertar
a la oscuridad derroco.
Mi pobre corazón loco,
que con la tormenta brega,
ante la luz se sosiega.
¡Amanece que no es poco!
foto de mi autoría
¿Qué me queda por hacer
En mi nuevo despertar
a la oscuridad derroco.
Mi pobre corazón loco,
ante la luz se sosiega.
¡Amanece que no es poco!
Hola, querido Sergio, así es, un regalo de la vida, ver amanecer cada mañana. Lo aprecias más cuando sientes que alguna circunstancia, te ha hecho reflexionar que ver amanecer el día ya es un privilegio.El día de Reyes amanecer es una gran ilusión para muchos, Isabel.
Respirar cada día es un hecho impresionante.
En el poema creo que le hablas al mar, iría entre comas.
Un abrazo.
El solo hecho de despertar ya tiene un enorme mérito. Un beso, Isabel.Ver el archivos adjunto 55287
foto de mi autoría
¿Qué me queda por hacer
En mi nuevo despertar
a la oscuridad derroco.
Mi pobre corazón loco,
ante la luz se sosiega.
¡Amanece que no es poco!
¡Hola Selenschk! qué alegría encontrar tus letras. Me gusta esa forma tuya: "Me encantó y punto", ¡suerte que tengo! Gracias.4Me encantó y punto !! Feliz año nuevo Isabel !!
Amanece y lo puedes disfrutar, que es lo más importante.Ver el archivos adjunto 55287
foto de mi autoría
¿Qué me queda por hacer
En mi nuevo despertar
a la oscuridad derroco.
Mi pobre corazón loco,
ante la luz se sosiega.
¡Amanece que no es poco!
foto de mi autoría
¿Qué me queda por hacer
En mi nuevo despertar
a la oscuridad derroco.
Mi pobre corazón loco,
ante la luz se sosiega.
¡Amanece que no es poco!
Y vaya que no es poco que cada día se nos regalan un amanecer, aunque al cuerpo le cueste un poco arrancar.Ver el archivos adjunto 55287
foto de mi autoría
¿Qué me queda por hacer
En mi nuevo despertar
a la oscuridad derroco.
Mi pobre corazón loco,
ante la luz se sosiega.
¡Amanece que no es poco!
Gracias por tu paso Azalea, y por estimulante mensaje. Así es querida compañera, ver amanecer es una de las cosas más esperanzadoras, y ni te cuento si ese amanecer lo ves desde El Teide, entonces ya ...Amanece y lo puedes disfrutar, que es lo más importante.
Un amanecer al lado del mar, es de las cosas más hermosas que podamos apreciar y en estos tiempos, mucho más.
Hermoso poema nos dejas, Isabel. Siempre es gusto leerte. Saludos. Azalea.
foto de mi autoría
¿Qué me queda por hacer
En mi nuevo despertar
a la oscuridad derroco.
Mi pobre corazón loco,
ante la luz se sosiega.
¡Amanece que no es poco!
foto de mi autoría
¿Qué me queda por hacer
En mi nuevo despertar
a la oscuridad derroco.
Mi pobre corazón loco,
ante la luz se sosiega.
¡Amanece que no es poco!
Esperanzadoras decimas nos deja mi querida Isabel, con la que está cayendo “amanece que no es poco” espero que esa luz que nos canta, a mí también me sosiegue
Un abrazo Carmen
Gracias Miguel, la vida no es fácil, y hasta el mar a veces se vuelve potencialmente peligroso, pero ahí estaremos hasta que se apacigüe la tormenta, hasta que el sol vuelva a brillar.Que bonito te ha quedado estimada Isabel, me ha encantado tu mar y tu arrojo ante la tormenta, se nota que eres ducha en infernas, que no es poco.- Un abrazo.
Miguel.
Asi es, querido Sergio, despertar del todo y ver quienes son los nuestros, los que nos dan luz, lo que nos abrigan.El solo hecho de despertar ya tiene un enorme mérito. Un beso, Isabel.
Amanece y lo puedes disfrutar, que es lo más importante.
Un amanecer al lado del mar, es de las cosas más hermosas que podamos apreciar y en estos tiempos, mucho más.
Hermoso poema nos dejas, Isabel. Siempre es gusto leerte. Saludos. Azalea.
Gracias, Isabel, por el mensaje que transmite tu dècima.
Y què cierto es que ante cosas tan grandiosas como el mar se nos abre la perspectiva y nos regala pensamientos que aunque tengamos dentro a veces permanecen dormidos.
Disfruta de tu mar que te està esperando con muchos amaneceres.
Un abrazo grande.
Eva
Mi querida Ligia, qué suerte volver a tener tus comentarios, con esa extraordinaria belleza poética que siempre llevas contigo cuando te expresas. Volver a este encuentro, a este intercambio si que es un lujo. Gracias por tu huella en este rincón.El amanecer como un símbolo de vida, un renacimiento, el hálito primero que nos abraza cada día y nos llena de luz, qué bien te ha quedado esta décima, bella Isabel, siempre es un lujo llegar a tu mar poético, cariños,
ligiA
Y vaya que no es poco que cada día se nos regalan un amanecer, aunque al cuerpo le cueste un poco arrancar.
Tormentas y derivas arriban a las costas y se regalan en su paisaje.
Me gustó la foto desde tu porche... y el poema; estupenda décima.
Un gran abrazo Isabel.
Hola Vicente, si, se me quedo grabado ese título, al margen de la película, es hermoso y poético, sobre todo tras superar la tormenta.Te confieso, Isabel, que el cinematográfico título de tu poema me empujó a su lectura como un reclamo inaplazable.
Desde luego, nada que ver una cosa con la otra pero tanto esa obra de arte de Jose Luis Cuerda como tu excelente décima me han dejado un regusto más que placentero.
Nos une el amor por el mar, querida amiga.
Un abrazo.
Bellísimo regalo este amanecer escrito que nos compartes mi Querida Amiga y Poeta Isabel @libelula , tanto como el de la fotografía que adjuntas. El sitio anhelado y tan amado, está ahí frente a ti, contigo, y ya es un gran merito estar presente, y vivirlo y sentirlo. Me ha gustado mucho esta décima. Gracias por compartir tu Arte. Enhorabuena! Te saludo afectuosamente, con un fuerte abrazo y deseándote hermosos días plenos de : Armonía, Salud, Prosperidad, y naturalmente, Poesía ☘
![]()
Querida Eratalia, quizás a veces ante una desgracia que nos toca, la vida pierde sentido, y hasta deseamos morir. Pero es ante la propia muerte cuando reaccionamos y sorprendentemente solo deseamos volver a ver el amanecer, y nos damos cuenta cuantas cosas hermosas hay alrededor, que dejamos de ver, por nuestro andar cabizbajo y desesperanzado.Desde luego, el hecho de amanecer cada día es algo a tener en cuenta. Lo siguiente sería saber para qué amanecemos, pero esa ya es otra historia.
Preciosa décima, Isabel. El mar y tú, siempre unidos.
Un abrazo muy fuerte.
Gracias Kin, por tus palabras, de esas que son precisas y suficientes para hacernos sentir bien. Gracias por eso.Hermoso, muy hermoso , un abrazo poeta.
Bellísimo !!!Ver el archivos adjunto 55287
foto de mi autoría
¿Qué me queda por hacer
En mi nuevo despertar
a la oscuridad derroco.
Mi pobre corazón loco,
ante la luz se sosiega.
¡Amanece que no es poco!
¡Ángel!, Gracias por tu generosa huella.Bellísimo !!!
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español