1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Plandemia Covid

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Cheros, 9 de Enero de 2021. Respuestas: 32 | Visitas: 1369

  1. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    Plandemia Covid

    COVID 19
    ¿Un Pandemia mundial o un Genocidio
    programado contra la humanidad?

    "En política nada sucede casualmente.
    Si algo sucede, se puede apostar que fue planeado".
    (Franklin D. Roosevelt)

    Se está cometiendo un crimen de lesa humanidad,
    cuyas víctima principales son
    nuestros abuelos, padres y amigos mayores de 60 años.
    Conocemos el arma homicida:
    COVID 19, un producto de laboratorio.
    Igualmente a los principales sospechosos
    e indiciado, como beneficiarios del crimen:

    La élite mundial, deseosa de reducir la población
    a menos de 500 millones de personas para el 2030,
    como es su objetivo trazado en los años 70’ del siglo pasado
    y las farmacéuticas y laboratorios
    que ya están obteniendo de los gobiernos
    y organismos financieros internacionales créditos y subsidios
    para producir las vacunas contra el virus.

    No existe el paciente cero en ningún país,
    por lo que los asesinos hicieron su trabajo,
    dejando muy poco al azar (Roosevelt).
    Terminar de resolver el crimen,
    descubriendo a los autores
    y logrando encontrar a los cómplices
    tanto a los creadores de este nuevo monstruo,
    como a quienes lo difundieron.
     
    #1
    A Évano le gusta esto.
  2. Lírico.

    Lírico. Exp..

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2018
    Mensajes:
    7.041
    Me gusta recibidos:
    7.678
    Sí. Es triste, pero viene a ser parecido a esto que dices. La realidad siempre supera a la ficción.

    Sin embargo, existe un escollo muy considerable, el cristianismo.

    Estemos atentos a los acontecimientos.
     
    #2
    Última modificación: 9 de Enero de 2021
    A dragon_ecu le gusta esto.
  3. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    ¿ Quién eres entre ellos ?
     
    #3
  4. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.187
    Me gusta recibidos:
    10.472
    Género:
    Hombre
    PERO SI LA ÚNICA VERDAD SUPREMA ES DE LA CIENCIOLOGÍA !!!! :p
     
    #4
  5. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.187
    Me gusta recibidos:
    10.472
    Género:
    Hombre
    Ya lo dice la primera ley, honrarás a tu señor la CIENCIA como el único dios. :cool:
     
    #5
  6. Lírico.

    Lírico. Exp..

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2018
    Mensajes:
    7.041
    Me gusta recibidos:
    7.678
    "Este desconocido es un cristiano
    de serio porte y negra vestidura,
    donde brilla no más la empuñadura
    de su admirable estoque toledano…"

    (Manuel Machado)
     
    #6
    A dragon_ecu le gusta esto.
  7. Fingal

    Fingal Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    1.645
    Me gusta recibidos:
    1.696
    Género:
    Hombre
    Esto no parece un poema, sino más bien un texto para afirmar unas ideas, pero sin las características que creo que son propias de la poesía.

    Por otro lado, la afirmación de que la COVID-19 sea un producto de laboratorio, no está en absoluto probada. No me extiendo más; es una de esas cosas que leo y no me puedo quedar callado; me provocan una cierta necesidad de señalarlas.
     
    #7
    A Luis Libra, dragon_ecu y JCRendon. les gusta esto.
  8. Lírico.

    Lírico. Exp..

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2018
    Mensajes:
    7.041
    Me gusta recibidos:
    7.678
    Bueno, un premio Nobel francés realizó un estudio independiente y no tenía dudas al respecto. Es más, había hasta una parte de la secuencia del VIH en el ARN, porque parecía no solo ser un trabajo profesional, sino que además podría haber estado enfocado en la lucha contra el sida. Yo tampoco me extiendo más, aunque quería señalarlo.

    En cualquier caso, cuando uno ha visto las duchas de gas de un campo de concentración, todo esto le parece no solo posible, sino más que probable. Así es el ser humano.
     
    #8
    Última modificación: 10 de Enero de 2021
    A dragon_ecu le gusta esto.
  9. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    Liberticidio de los Liberticidas* genocidas
    y sus Cómplices politicos, judiciales, mediáticos,
    militares, policiales, religiosos,"cientificos" tecnológicos ...
    * La Élite capitalista financiera y sus Instituciones mundiales.
    Los Rockefeller, Rohschild, ...
     
    #9
    Última modificación: 11 de Enero de 2021
  10. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    No sé si estoy de acuerdo o no con tu escrito, Cheros, pero hay algo que no me cuadra en esta pandemia, no me cuadra en absoluto. El 70% de los muertos (por lo menos en España, y creo que en la mayoría de países) eran abuelos de geriátricos. No cuadra. En España, casi 400.000 son los que residían en estos asilos. El 10% han muerto en ellos. Sin embargo, en España hay casi diez millones de jubilados y se han infectado más que en los geriátricos y han muerto un 50% menos. ¿Qué ha ocurrido?¿Los han dejado morir de hambre y sed y por falta de medicinas en los geriátricos?¿Los han abandonado? También es raro que mate a los mayores.

    Algo huele muy mal en esta pandemia, pero que muy mal. En eso te doy la razón. Y no hace falta virus ninguno para causar 2 millones de muertos en un mundo de ocho mil millones de personas. Basta con confinar a la población tres meses para que la ansiedad mate a un número parecido de personas. Los síntomas de la los ataques de ansiedad son parecidos a la Covid-19: falta de aire, con lo que la tos no es extraño; dolor en el pecho, músculos o articulaciones, fatiga y cansancio, etc. Y si no es ansiedad, el confinamiento enferma y mata por no atender las otras enfermedades, por no hacer ejercicio los mayores, por sedentarismo y comilonas, por ataques de nervios, suicidios, etc.

    Sí, algo huele fatal: no encuentran de dónde vino, hay mutaciones extrarápidas, no sabían que se transmitía por el aire (algo que hasta yo dije desde el principio)... En fin, vuelvo a repetir: Algo huele fatal en esta pandemia.

    Saludos y buen año.
     
    #10
  11. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.187
    Me gusta recibidos:
    10.472
    Género:
    Hombre
    Definitivamente algo huele muy mal en el ambiente, luego se buscan otro suceso al cual echarle el diente.

    Y es que entre tanto hecho y tanta fábula terminamos dando razón a quien confunde techo y cánula.

    Pero si no es cuestión que la razón pregona sino que la mandona del corazón se zampe un ostión.

    Mas que alarma o miedo, lo que leo en lo que veo, es un ciego con mal karma.

    Si tan cierta fuera tanta locura, como entonces sigue sin atadura ¿?

    Nada nada, que lo único cierto es palabra vana vana.

    Que el annus novo lo entendió en otro ambitus.


    Cada loco con su tema: Serrat (Cada loco con su tema)
     
    #11
    Última modificación: 30 de Julio de 2021
    A Évano le gusta esto.
  12. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    Tan malos para la humanidad son los que viven en la Luna como los que la niegan. Los datos que he puesto son ciertos, Ecu. Y sí, aunque lo niegues, algo huele fatal en esta pandemia. Para empezar, en esta vida hay que cuestionarlo todo. Y la primera cuestión es esta:

    ¿Es peor el remedio que la enfermedad? Yo opino que a estas alturas, sin casi ninguna duda, sí es peor el remedio que la enfermedad.

    Saludos, compañero.
     
    #12
    A dragon_ecu le gusta esto.
  13. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.187
    Me gusta recibidos:
    10.472
    Género:
    Hombre
    Según los últimos estudios estadísticos, se ha encontrado un patrón común en todos los casos de divorcios. Aunque suene extraño o increíble se revisaron los datos repetidamente y los resultados fueron los mismos: aparición del 100% de un elemento común en todos los divorcios.

    Las cifras son reales, pero la interpretación puede desechar la validez de los mismos. A menudo se mide lo contrario de lo que plantea medir, y luego tratan de armar interpretaciones con tales cifras.

    Los números no mienten, pero su objetivo e interpretación varía enormemente...

    En los círculos de análisis e interpretación se denonima sesgo cognocitivo.

    Por cierto, el elemento común en todos los divorcios, era el matrimonio.
     
    #13
  14. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.187
    Me gusta recibidos:
    10.472
    Género:
    Hombre

    Cómo crear una teoría conspirativa | Emmanuel Danann
     
    #14
    Última modificación: 30 de Julio de 2021
  15. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    ¿? Me parece que estás en la misma onda lunática que Cheros ja, ja, ja... También hay parejas de hecho y se divorcian, se separan. Las cosas nunca son blancas o negras. Hay que cuestionarlo todo.

    Solo un dato con la covid: tiene un 0,6 de mortalidad, por lo que si se contagiara la población mundial entera, morirían unos 70 millones de personas. Y el daño del remedio a la enfermedad, que es el confinamiento y la parada económica, provocará más de 150 millones de muertes en los años venideros, por hambrinas, guerras, etc. Y eso sin contar los millones que morirán por dejar de atender otras enfermedades.

    Puede que Cheros no tenga razón en su teoría de la confabulación, pero es evidente que es eso o una estupidez tremenda, que es por lo que yo apunto. Tanto puto científico e investigadores dándoselas de sabiondos, repartiéndose halagos, sueldazos y medallas da asco, pues están demostrando que son tontos del culo.

    Saludos, Dragón, que tengas buenos años porque harán falta, y más en los países más pobres que son los que sufrirán más, como siempre y por desgracia.
     
    #15
    A dragon_ecu y charlie ía les gusta esto.
  16. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.187
    Me gusta recibidos:
    10.472
    Género:
    Hombre
    Saludos Evano, y los mejores deseos de parabienes para ti y tu gente querida.

    Y ya en materia...

    Sobre la locura, vas muy justo.

    La realidad no entra en la mente de conspiranoicos, más que aquellas que de algún modo se conecta y les sirve de explicación (aunque no tengan ninguna relación en absoluto).

    Lo interesante de las teorías conspirativas, es que se basan en hechos reales.
    Lo peculiar de las teorías conspirativas es que tales hechos son inconexos.
    Lo peligroso de las teorías conspirativas es la lógica empleada para enlazar eventos totalmente ajenos...

    Y lo más peligroso es que esa misma lógica la emplean luego para torcer realidades a conveniencia. Ahora por fuera de las teorías conspirativas.

    Años atrás, un filólogo alemán, judío para mas señas, Victor Klemperer, apuntaba en un diario la deformación del lenguaje alemán a manos de los políticos de turno, en su caso los nazis.

    Y no es el único que ha señalado el uso del lenguaje y la manipulación de diccionarios para impulsar una ideología no solo a nivel personal. individual, sino abarcando una cultura completa.
    Ya el ex-izquierdista reformado George Orwell lo expresó en su libro 1984.
    E incluso el marxista Gramsci los expuso en forma de instrucciones en un cuaderno y cartas del que posteriormente sacaron notas y publican en forma de libro. Un verdadero manual del hegemonismo.

    Y ojo que este fenómeno no es exclusivo de líderes políticos populistas o dirigentes de masas. Incluso un premio nobel sacó una vez una perla digna de ser recordada con la manipulación más descarada de una verdad con fondo político:

    El Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, en su libro “El Precio de la Desigualdad, expone que la “meritocracia” y la teoría del “esfuerzo personal” son mentiras, señalando que el 90% de los que nacen pobres mueren pobres por más esfuerzo o mérito que hagan, mientras que el 90% de los que nacen ricos mueren ricos, independientemente de que hagan o no mérito para ello.

    La reacción normal de cualquiera que lea esos datos tan fríos dados por un economista premio nobel, concluirían que tiene totalmente la razón y que la meritocracia es un soberana mentira.... PEROOOOO...

    He aquí una pregunta simple que echa por tierra esa misma afirmación.

    Dado que el 90% de los que nacen pobres, mueren pobres. Significa que el 10% de los nacen pobres mueren ricos.
    ¿Acaso el 10% que se supera no es la mejor demostración de la meritocracia?

    Las cifras son frías. Lo hechos no pueden cambiarse... pero la relación entre hechos puede alterarse y hacer creer que la causa es consecuencia.

    El coronavirus es mortal. SI.
    El coronavirus produce una gripe. SI.

    Pero no todas la gripes son mortales, ni todos los casos de coronavirus son mortales directos.
    Sin embargo varios políticos que pidieron seguir trabajando, que no se detengan, que solo aumenten medidas de higiene... ¿los tildaron de asesinos!
    Y en cambio en otros que se hicieron paro total para detener la enfermedad... la enfermedad no se detuvo y encima la economía se comprometió gravemente ¿y acaso les echaron flores a los políticos???

    De pronto una medida sensata, aunque ya mucha gente lo critica, se da en Indonesia, donde la vacunación en lugar de ser prioritaria a los adultos mayores (por ser la población con mayor riesgo de mortalidad), SE LAS DAN A LOS JÓVENES (por ser vectores de contagio y más expuestos por razones laborales).
    De esta forma Indonesia, contrario a la "lógica" mundial, vacuna a su fuerza de trabajo para que pueda seguir trabajando y no sea riesgo de contagio a su familia ni a los adultos mayores (que no laboran).

    Así la economía sigue, se restringe el número de vectores de contagio, y no se somete a los mayores a una posible complicación por la vacuna (que ya hay varias prohibiciones como personas con enfermedades graves, mujeres en embarazo, personas con graves alergias, etc.).

    No es cuestión de seguir sacando hechos y torcer y empatar verdades sueltas.... es cuestión de sentarse a razonar sin miedos ni buscando culpables.

    En parte, la locura de los conspiranoicos, se combate trazando teorías ridículas que exponen las ridiculeces que dicen.


    Nota:
    Es una creencia popular comprobable, que la vacuna "cura" el covid. Esto es falso, la vacuna no cura, pero la mayoría de la gente así lo cree.
    Un sector pequeño en cambio creen que la enfermedad es falsa y la vacuna es solo un método de marcado y control mundial .
    Un muy reducido sector sabe que la vacuna solo da inmunidad de tiempo indefinido y una protección adicional contra los síntomas graves de la enfermedad.
    Y un mínimo sector propone que la vacuna se la den a las personas que más se enfrentan al virus en sus actividades, es decir: trabajadores que están en contacto con otras personas o con productos de consumo personal. Es decir, a los posibles vectores de contagio.

    ¿A qué grupo se considera pertenecer?
     
    #16
    Última modificación: 14 de Enero de 2021
    A Évano le gusta esto.
  17. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    ¿No te das cuenta, estimado compañero, que eres igual que Cheros? Estamos hablando de la covid y me saltas con filósofos, premios Nobel. alemanes, etc.

    La covid mata, sobre todo, a mayores, a los abuelos, a más del 80% de los que mata. Si mata a esta población, ¿a quién hay que cuidar con esmero, a quién hay que vacunar primero? Pues a ellos, está clarísimo. Los que vacunan para producir más y no para la economía son unos... Pon tú el insulto que a mí me meterían en la cárcel.

    Los pueblos que no miran por los más débiles deberían desaparecer. Quizá les interesan que se mueran para no pagar pensiones y ser más ricos. Sea rico, y haya ricos, que yo no me opongo; pero no dejando a los débiles en la intemperie.

    Salu2.
     
    #17
    A charlie ía y dragon_ecu les gusta esto.
  18. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.187
    Me gusta recibidos:
    10.472
    Género:
    Hombre
    Me has hecho reír con lo anterior. Y efectivamente, lo expuesto está puesto en el formato de una teoría conspiranoica.

    Las verdades se pueden torcer con relativa facilidad.

    Y sobre la mejor opción... ¿?.. eso es decisión de cada gobierno.

    Lo importante es saber que existen opciones y no un criterio único y endiosado, por más real que pueda parecer una teoría de conspiración.
     
    #18
    A Évano le gusta esto.
  19. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.932
    Me gusta recibidos:
    4.304
    Género:
    Hombre
    todavía no me queda claro dreik si vos pensás que si te vacunás, existe la posiblidad de que te convirtás en yacaré (aunque yo no me pondría la vacuna rusa, claro...).

    bróder, vacuna y cuidados para los más vulnerables.

    ayudas para los más vulnerables y los que lo necesitan.

    programas estatales de apoyo para las pequeñas y medianas empresas.

    y para financiar todo eso, contribución de los que más pueden. o sea, de las oligarquías, grandes fortunas y estrellas del fútbol.

    salud a todos.
     
    #19
    A Luis Libra, dragon_ecu y Évano les gusta esto.
  20. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    Ni distancias sino Abrazos,
    sin el Bozal asfixiante,
    no en casa sino en el Bosque,
    tomando el Sol curativo,
    con frutas y con verduras
    bailando Salsa en la calle,
    ni una tos ni un resfriado,
    sin Prueba y sin Vacunas
    sin impuestas ataduras,
    Libre de las Dictaduras.

    Cheros, 1936- 2021.
     
    #20
    A Évano le gusta esto.
  21. Fingal

    Fingal Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    1.645
    Me gusta recibidos:
    1.696
    Género:
    Hombre
    Es muy difícil hacer cuentas de qué pasaría sin medidas que mantengan un poco a raya los contagios. De entrada, parece evidente que habría un colapso de los sistemas sanitarios, por lo que aumentaría la tasa de mortalidad, aparte de desatender otras enfermedades. A mayor número de casos aumentaríamos las posibilidades de mutación y a saber qué ocurriría. Tampoco es fácil evaluar el efecto de la parada económica, pero esto se podría paliar con una buena gestión de los fondos que se han dedicado precisamente para esto. No veo ningún cálculo que justifique esa cifra de 150 millones de muertes en años venideros.

    En mi opinión, los gobernantes se encuentran en una situación de encontrar un muy difícil equilibrio entre mantener a raya a la enfermedad con las únicas herramientas que hemos ido teniendo (confinamientos, reducción de contactos, ya veremos qué tal van las vacunas) y provocar una ruina económica.

    Lo de arremeter contra los científicos sí que no lo entiendo y me resulta ofensivo (aunque mi campo esté muy lejos de la medicina). La gestión de la pandemia no la están decidiendo científicos. Los epidemiólogos pueden indicar lo que habría que hacer para parar los contagios, pero su aplicación genera otros problemas; no solo el parón económico, sino también los posibles efectos psicológicos de los confinamientos. Al final les toca a los gobernantes tomar esas decisiones (y no querría estar yo en su piel).

    En lo que sí merecen una medalla los científicos es en el desarrollo en tiempo récord de vacunas (espero que funcionen). La mejor esperanza que tenemos contra la covid-19 es la investigación científica. Lástima que los desarrollos de las vacunas estén también sujetos a reglas económicas y la vacuna no vaya a extenderse mundialmente, sino a golpe de talonario.

    Por cierto, la carrera científica (al menos en el ámbito que yo conozco aquí en España) es un arduo camino de mucho estudio (grado+máster+doctorado), mucho tiempo de contratos precarios con sueldos que no tienen nada de "azos" y, quizá al cabo de los años, sí puede llegar un contrato estable, pero lejos de los sueldos que puedes encontrar en otros ámbitos. ¿Acaso has visto algún científico rico? (También hay, desde luego, situaciones peores que la de los científicos, pero no me parece que los científicos sirvan de ejemplo de sueldazos, salvo que tengamos una visión distinta de lo que es un sueldazo).
     
    #21
    A Luis Libra, dragon_ecu y Évano les gusta esto.
  22. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    No hay opciones, porque si no se echa una mano a los más desfavorecidos, entonces la Democracia se rompería, y con razón. Porque los pobres y desfavorecidos tendrían todo el derecho del mundo en robar y rebelarse contra el gobierno, con lo cual le darías la razón a Cheros.

    Esta es, y no otra, la cuestión más importante, y única, diría yo. Por ello, todos los gobiernos democráticos han abierto la mano con billones de euros. Y los gobiernos que no apoyen a pobres y desfavorecidos y abran la mano con millones de ayudas en euros, caerán, no tengas dudas.

    Salu2.
     
    #22
    Última modificación: 15 de Enero de 2021
    A dragon_ecu le gusta esto.
  23. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Entraríamos en un tema amplísimo. Los científicos de estas vacunas, de las farmacéuticos tienen un sueldazo, así como los que están en primera línea. Es como el fútbol y todo en la vida. Son unos inútiles, mucho título, mucho sueldo y mucha boca. Podríamos escribir un libro con los fallos de esta pandemia: primero que no se transmitía por el aire, las mascarillas no eran necesarias... Lo dicho, para escribir un libro. Y un ignorante como yo, y cualquiera con medio dedo de frente, sabía que se transmitía por el aire porque era imposible una expansión mundial tan rápida si no era por el aire.

    Y si quiere usted datos, en Internet tiene de reputadísimos científicos, estadistas, etc., que dicen que como mínimo se creará una hambruna de más de cien millones de muertos, amén de guerras y demás. Y no hace falta ni mirar nada porque con pensar un poco se sabe que habrá hambrunas y guerras, de hecho, ya las hay, y en España también, gente pidiendo comida a millones, como usted sabe. Y si en España se pide, imagine en los países pobres ¿A qué cree que se debe el asalto al Capitolio, por ejemplo? A meses de retener las ayudas por el confinamiento. Y esto acaba de empezar porque es peor la postguerra que la guerra. Ojalá me equivoque, pero por desgracia no suelo equivocarme.

    Más datos, algunos, porque si no escribiría un libro, como dije: 30% de los bares y restaurantes de Barcelona, y ya del mundo, han cerrado para siempre. Al igual que gimnasios, peluquerías...tiendas de todo tipo. Otro 30%, más o menos, de muertos no son por la covid, si no por no atender otras enfermedades. Los datos de los daños psicológicos mundiales los firmaría con un puro habanos el mismísimo diablo. Las farmacéuticas se van a forrar, aún más, vendiendo ansiolíticos, antidepresivos, etc.

    Y los gobernantes son unos HP. Han ido a lo suyo, como siempre, a retener a sus votantes. Un ejemplo: La Navidad era una bomba que hasta el más imbécil sabía que era una bomba de expasión para la covid. ¿Por qué no se pusieron duros?

    Y esta pandemia, aunque venga Jesucristo y le diga que no es una gripe, no se lo crea. Es de la familia del coronavirus de la gripe. Por cierto, cada año mueren de gripe entre uno y seis millones de personas en el mundo.

    Lo único que tenían que hacer los putos científicos y políticos era salvaguardar a las personas mayores que son más del 80% de los muertos. En las edades de más abajo de 65 años la mortalidad es muy, pero que muy escasa. Y no es que hayan dejado morir, es que los han masacrado de hambre, sed, y vaya uno a saber porque en España el 70% de los muertos era, hasta hace poco, abuelos de geriátricos.

    En fin, para escribir un libro con la tinta de Satán. Y no me gusta decirlo pero sé que el remedio es, y por desgracia lo será, muchísimo peor que la enfermedad.

    Salu2.
     
    #23
    Última modificación: 15 de Enero de 2021
    A dragon_ecu le gusta esto.
  24. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Se me olvidaba algo muy importante para acabar con el tema:

    La covid es un coronavirus, como la gripe, aunque lo niegue el más laureado de los científicos; y la gripe muta, como la covid; por ello, las vacunas de la gripe, cuando aciertan la cepa, solo tienen un 40 o 50% de efectividad. Os mato la esperanza, lo sé; pero también doy la oportunidad de no tener miedo pues está clarísimo que tendremos que convivir con ella por mucho tiempo, sino para siempre. Por lo tanto, seamos precavidos para no infectar a los abuelos y gente enferma —hasta que se vacunen de esta cepa por lo menos—, pero vivamos sin miedo. Por cierto, China está construyendo nuevas "Arcas de Noé" (macrohospitales para la covid).

    Saludos cordiales a todos.
     
    #24
    Última modificación: 15 de Enero de 2021
    A dragon_ecu le gusta esto.
  25. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    "La ingenuidad, la estupidez y la mediocridad son infinitas", afirmó Einstein;
    y el gregarismo del Homo "Sapiens" alienado, inconmensurable, citó Freud.
     
    #25
  26. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.187
    Me gusta recibidos:
    10.472
    Género:
    Hombre
    #26
  27. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.187
    Me gusta recibidos:
    10.472
    Género:
    Hombre
  28. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Einstein fue un ingenuo y un estúpido; y si no lo fue, ¿ cómo es posible que participara en la invención de la bomba atómica?

    Y Freud otro descerebrado. El Homo Sapiens, o sea, nosotros los diablos, nos alineamos siempre siempre por intereses.
     
    #28
    A dragon_ecu le gusta esto.
  29. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    Os estais proyectando, como ingenuos, estúpidos y descerebrados, gragarios alienados.
     
    #29
  30. Silvia Díaz

    Silvia Díaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Mis respetos Caballero decir estas palabras en medio de este mundo que quiere callar la verdad desde siempre y desde antes pero que hoy aún con estos medios piensa que todos nos tragamos entero lo que nos dicen.

    Hay muchas preguntas en el ambiente a causa de este álgido tema pero tengo una por resumir la gran cantidad de porqué que emanan de mi mente cuando hasta hace poco veía noticias en tele, ese nivel de contaminación es absurdo y se sana dejándolas de largo, al fin que es libre deseo de no hacerlo ...Eso aún es posible.

    ¿ Desde cuando el mundo cree en algo imposible por causas biológicas de salud en cada continente y creen como planeta en aseveraciones de un comerciante de medios además millonario que habla de virus como si fuera una gran cantidad de números ante el dinero que maneja a diario y hasta cuando este mismo mundo que se creía libre será esclavo de estos señores que solo tienen dinero y mala sangre ?

    Farsa ...La más grande de todos los siglos aunque no la primera, la segunda o la última ...somos para muchos « conspiranoicos, locos y absurdos » pero este mundo funciona mal en manos de millonarios que solo saben comprar y sabemos la verdad...los locos son los únicos ciertos. Me considero una loca preferiblemente a ser domesticada ante estos seres que todo lo calculan hasta la cantidad de personas que merecemos vivir.

    Saludos Caballero, un placer leerlo y además saber que somos muchos.
     
    #30
    A Cheros le gusta esto.

Comparte esta página