A Algo Poeta fiel al portal 16 de Enero de 2021 #1 Araña (14.01.1980) tu palabra picotea mi cuerpo como una araña celosa
LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Enero de 2021 #2 Letras profundas nos compartes! Grato leete, saludos!
Chema Ysmer Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Enero de 2021 #3 Algo dijo: Araña (14.01.1980) tu palabra picotea mi cuerpo como una araña celosa Haz clic para expandir... Que te enreda, con la esperanza de que sea para bien. Gracias por compartir tu poema. Saludos.
Algo dijo: Araña (14.01.1980) tu palabra picotea mi cuerpo como una araña celosa Haz clic para expandir... Que te enreda, con la esperanza de que sea para bien. Gracias por compartir tu poema. Saludos.
A Algo Poeta fiel al portal 17 de Enero de 2021 #4 LaBellaSarita dijo: Letras profundas nos compartes! Grato leete, saludos! Haz clic para expandir... Gracias. Saludos
LaBellaSarita dijo: Letras profundas nos compartes! Grato leete, saludos! Haz clic para expandir... Gracias. Saludos