• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Abducción (seguidillas)

E.Fdez.Castro

Poeta que considera el portal su segunda casa

Eran las noches de
mis mozos años.
Un continuo zumbido,
me ha despertado.
Vi dos rasgados ojos
tan espejados
que iris no les vi.
Paralizado,
mas con brío, creí
mover un brazo,
pero el interruptor,
fue traspasado
por dedos, sin tocar,
el aparato.
Como por rayos equis,
vi los contactos
y piezas de la llave
al penetrarlos.
Y nada más recuerdo
de los “marcianos”;
ni sí en su platillo,
me secuestraron;
pero más que seguro,
me trepanaron
con su lanceta láser,
porque estoy calvo
y lo de soñador,
está bien claro.

Seguidilla (7-5a7-5a)
Castro. 13 de enero del 2021

P.D. En la emisora de TV Dmax, los jueves a las 22:30 h., emiten un programa sobre alienígenas y en uno de ellos hicieron referencia a las abducciones de seres humanos; tal fue mi sorpresa al escuchar que el uno por ciento de los norteamericanos, dicen haber sido aducidos,
y un gran número de ellos de forma similar a lo que a mí me ha pasado entre los veinte y cinco y los treinta años, tal como describo en estos versos. También conozco a una señora de Vigo que de forma parecida, le pasó lo mismo que a mí.​

Pues así es y lo más significativo ha sido, para mí, que es la primera vez que he tenido conciencia del cuerpo astral. Tambien debo decir que los ojos que veía eran iguales al de los pequeñitos "hombres" grises que se ven en los reportojes sobre el tema.
Saludos y gracias por leer y comentar.
Castro.

¿Y no sería un chino, Castro? Por los ojos, digo. A mí la historia me ha encantado y , como bien dices, es mucha la gente que comparte esas experiencias. Como trabajo por la noche he tenido algunas visiones difíciles de explicar. Un saludo. Luis

¿Y no sería un chino, Castro? Por los ojos, digo. A mí la historia me ha encantado y , como bien dices, es mucha la gente que comparte esas experiencias. Como trabajo por la noche he tenido algunas visiones difíciles de explicar. Un saludo. Luis
Por lo menos que fuese una chinita y no una china, porque seguro que me derías que con tal piedra en los ojos vería las estrellas ja ja.
Puede que con el esfuerzo mental, en tu caso, la consciencia se sitúe en otras dimensiones. Serìa como el velar de los santos.
Bromas aparte; mi caso fue tan real que es el recuerdo más vivo tengo de mi vida. Habia que hacer un estudio sobre todo esto, mas seguro que los científicos, plenipotenciarios de las ciencias, dirán que son cosas de locos. Es muy cómodo negar lo que no se comprende. Estamos con una mentalidad decimonónica.
Cordiales saludos y gracias por leer y comentar.
Castro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás