Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Miro el papel en blanco y no decido
si quiero o no escribir, pues mi lamento
grita con tal vigor que el sordo ruido
no me deja aflorar el sentimiento
que vive oculto en mí, enfebrecido,
mordiendo más dañino que violento.
Me temo que si sale de estampida
volverá a desgarrar mi atroz herida.
......
......
......
Gracias, amable Luis. Si fuera un triple mortal te aseguro que no me veías por aquí.Pasatiempo, terapia, grito o triple salto escarpado con tirabuzón, esto de escribir es también un hobby, y por lo tanto un oficio y tú de eso tienes mucho. Un saludo. Luis
Qué salga y se exprese como en este hermoso puñado de versos.Miro el papel en blanco y no decido
......
Suele suceder muy a menudo estimada Eratalia, cuando un sentimiento es tan desgarrador y está tan vivo, se resiste a ser enclaustrado en el papel, eso siento yo en lo particular, quizá en el sociego influenciado por el tiempo logremos dibujar el dolor sintiéndolo, al menos un poco, ajeno a nosotros mismos.Miro el papel en blanco y no decido
......
Continuaremos el viaje, no hay más remedio.Tienes razón Luis, Eratalia, puedes hacer lo que quieras con tus letras has dejado sobradas pruebas de tu oficio y tu talento.
Este mundo nuestro, es un mundo en guerra y está lleno de gente herida, podemos danzar un día y llorar al siguiente. Lo importante es continuar el viaje, aunque sea a ninguna parte.
Abrazo.
Isabel
Estimada amiga, grita fuerte que es buena terapia para las heridas del alma. Precioso poema. Un abrazo con todo mi afecto.Miro el papel en blanco y no decido
......
No sé si merezco tal felicitación, pero la agradezco igualmente.A veces escribir duele porque es recordar un hecho. Hace falta decisión para ponerse a ello. Te felicito por ser decidida y valiente.
Un abrazo
Ojo con los tejados, que se puede resbalar y tener un disgusto serio.Yo prefiero sentir mi grito salvaje en los tejados del mundo .![]()
Ya lo hago, ya.Grita , grita , pero donde no te escuchen , también se puede gritar escribiendo , te aseguro que es buena terapia para liberar lo que te oprime.
Abrazo . Era.
Genial tu forma de expresarte. Llega a los huesos. Un deleite.Miro el papel en blanco y no decido
......
Anda que sí, tú vas a decir eso, si me das cien vueltas, muchacha.Qué bien has reflejado tu grito, ya quisiéramos otros poder hacerlo así.
Conmovida, sí. Pero también admirada.
Un abrazo.
Eva
Muchas gracias por haber venido a leerlo, Kalk.Qué salga y se exprese como en este hermoso puñado de versos.
Abrazo, Eratalia.
Muchas gracias por tan amable comentario, Manuel.Suele suceder muy a menudo estimada Eratalia, cuando un sentimiento es tan desgarrador y está tan vivo, se resiste a ser enclaustrado en el papel, eso siento yo en lo particular, quizá en el sociego influenciado por el tiempo logremos dibujar el dolor sintiéndolo, al menos un poco, ajeno a nosotros mismos.
Extraordinario poema.
Un fuerte abrazo
Gracias, estimado Miguel, por tu comentario.Estimada amiga, grita fuerte que es buena terapia para las heridas del alma. Precioso poema. Un abrazo con todo mi afecto.
Miguel
Mychas gracias, estimado Ángel.Genial tu forma de expresarte. Llega a los huesos. Un deleite.
Saludos.
......
Muchas gracias, Maramín.Excelente octava real enmarcando un sentido tema que se impregna en esa herida que te amordaza el grito que pugna por salir en estruendoso lamento.
![]()
Pues sí, estimado Miguel, gritos en silencio.Hola, Eratalia
Escribir también es una forma de gritar.
Te mando un apapacho
Miguel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español