Saludos

Bienvenido, José, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Muchas gracias por la bienvenida, Maramin. Ya me iré poniendo al día, pues son muchos los contenidos de este portal de escritores. Espero aprender de poesía, aunque eso no es difícil porque estoy muy verde.

A tu edad seguro que aprendes con rapidez, que estás en la flor de la vida.;)
Bienvenido al foro.
Muchas gracias por este recibimiento, pero no soy joven, llevo ya unos años jubilado. Me equivoqué al poner mi año de nacimiento, cambié un número, en vez de 1900, en realidad nací el 6 de enero de 1950, casi justo a mitad del siglo pasado, tengo, por tanto 71 años.

Muchas gracias por este recibimiento, pero no soy joven, llevo ya unos años jubilado. Me equivoqué al poner mi año de nacimiento, cambié un número, en vez de 1900, en realidad nací el 6 de enero de 1950, casi justo a mitad del siglo pasado, tengo, por tanto 71 años.
Buenos días.
Leí lo de los 121 años y pensé que era una broma. Por eso dije lo que dije, espero no haberte molestado, no era mi intención. La tuya es una edad tan buena como cualquier otra para aprender. Y veo que fuiste un regalo de reyes.;)
Pues bienvenido de nuevo.

Buenos días.
Leí lo de los 121 años y pensé que era una broma. Por eso dije lo que dije, espero no haberte molestado, no era mi intención. La tuya es una edad tan buena como cualquier otra para aprender. Y veo que fuiste un regalo de reyes.;)
Pues bienvenido de nuevo.
No me he molestado en absoluto, con la edad se ven las cosas de otra manera, se aprende a leer entre líneas y sólo me preocupan cosas importantes y la forma de solucionarlas. Y sí, fui el primer regalo de mi madre y los Reyes Magos le regalaron un Pepón.

Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta
Muchas gracias por el recibimiento. Me afanaré para ir mejorando los versos.

Soy nuevo, bisoño en la poesía, pero experto en aprendizaje.
José, recibe de mi parte la más cordial bienvenida.
De seguro te sentirás a gusto de expresar tu sentir poético e intercambiar saberes con el resto de los poetas y poetisas, muchos de los cuales son valuarte de las letras y de ellos aprenderás cuanto tu afán lo permita.
Este portal de sueños es una de las mejores, si no la mejor, casa de poesía de toda la red.
Te envío desde Caracas mis saludos y sincero regocijo por tu presencia.
MANUEL

José, recibe de mi parte la más cordial bienvenida.
De seguro te sentirás a gusto de expresar tu sentir poético e intercambiar saberes con el resto de los poetas y poetisas, muchos de los cuales son valuarte de las letras y de ellos aprenderás cuanto tu afán lo permita.
Este portal de sueños es una de las mejores, si no la mejor, casa de poesía de toda la red.
Te envío desde Caracas mis saludos y sincero regocijo por tu presencia.
MANUEL
Muchas gracias, Manuel. Espero aprender todo lo que pueda.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás