José Salas
Poeta recién llegado
Soy nuevo, bisoño en la poesía, pero experto en aprendizaje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por este recibimiento, pero no soy joven, llevo ya unos años jubilado. Me equivoqué al poner mi año de nacimiento, cambié un número, en vez de 1900, en realidad nací el 6 de enero de 1950, casi justo a mitad del siglo pasado, tengo, por tanto 71 años.A tu edad seguro que aprendes con rapidez, que estás en la flor de la vida.
Bienvenido al foro.
Buenos días.Muchas gracias por este recibimiento, pero no soy joven, llevo ya unos años jubilado. Me equivoqué al poner mi año de nacimiento, cambié un número, en vez de 1900, en realidad nací el 6 de enero de 1950, casi justo a mitad del siglo pasado, tengo, por tanto 71 años.
Muy agradecido por acogerme en esta familia de poetas.![]()
José, bienvenido a esta familia espero que su estancia sea placentera, mi respeto en un abrazos de colores,
No me he molestado en absoluto, con la edad se ven las cosas de otra manera, se aprende a leer entre líneas y sólo me preocupan cosas importantes y la forma de solucionarlas. Y sí, fui el primer regalo de mi madre y los Reyes Magos le regalaron un Pepón.Buenos días.
Leí lo de los 121 años y pensé que era una broma. Por eso dije lo que dije, espero no haberte molestado, no era mi intención. La tuya es una edad tan buena como cualquier otra para aprender. Y veo que fuiste un regalo de reyes.
Pues bienvenido de nuevo.
Muchas gracias por el recibimiento. Me afanaré para ir mejorando los versos.Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta
José, recibe de mi parte la más cordial bienvenida.Soy nuevo, bisoño en la poesía, pero experto en aprendizaje.
Muchas gracias, Manuel. Espero aprender todo lo que pueda.José, recibe de mi parte la más cordial bienvenida.
De seguro te sentirás a gusto de expresar tu sentir poético e intercambiar saberes con el resto de los poetas y poetisas, muchos de los cuales son valuarte de las letras y de ellos aprenderás cuanto tu afán lo permita.
Este portal de sueños es una de las mejores, si no la mejor, casa de poesía de toda la red.
Te envío desde Caracas mis saludos y sincero regocijo por tu presencia.
MANUEL
Muchas gracias por tu recibimiento.¡Bienvenido!
Un gusto conocerte, te dejo mis mejores deseos de que disfrutes compartir y conocernos ¡Enhorabuena!
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español