Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Exquisito senryû nos compartes, Luciana.
![]()
No sé que estructura usaste Luciana, pero me pareció bello. Besos.-Yo soy aire
y tú...el ave que siempre
vuela en mi...
2021-03-29
No sé que estructura usaste Luciana, pero me pareció bello. Besos.-
Te dejo un regalo.
UNa bella obra donde el aire y el vuelo son devocion de mezcla deYo soy aire
vuela en mi...
2021-03-29
Gracias María, me alegra tu visita y que te haya gustado, un abrazo de vuelta para ti!Original y precioso Senryu, Me ha encantado. Un abrazo
Gracias, pocas palabras, con mucho significado.Yo soy aire
vuela en mi...
2021-03-29
Hermosísimo Luciana, grato estar en tu espacio, un abrazo mi estimadaYo soy aire
vuela en mi...
2021-03-29
Gracias Gustavo ....si, se podría decir...mi pelo para todos lados como llamas de fuego...gracias por pasar, mis saludos para ti,aire agua tierra fuego son tan bellos los elementos tu pelo es fuego por ejemplo![]()
Gracias Master Ly 22, por pasar, me alegras!! Abrazo vuela para ti!Un bellissimo Senryu Luciana, me encanto. Abrazos.
Muy bonito, Luciana, saludos y aplausos.Yo soy aire
vuela en mi...
2021-03-29
Gracias Luz, por pasar....lindo fin de semana para tiUNa bella obra donde el aire y el vuelo son devocion de mezcla de
instantes. me gustó. saludos de luzyabsenta
Gracias Fabiola por pasar, un abrazo vuela para ti...Gracias, pocas palabras, con mucho significado.
Un placer leerlas.
Un saludo
Gracias Bristy...abrazo de vuelta para ti poeta!Hermosísimo Luciana, grato estar en tu espacio, un abrazo mi estimada
Gracias Azalea! me alegra tu visita, que tengas una linda tarde, saludos!!Muy bonito, Luciana, saludos y aplausos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español