Para mi maestro

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa
tumblr_p3pem12hMn1w4y0fbo1_400.gifv

Para mi maestro

Cuando pienso como empezó todo

veo reflejado en mi espejo

al maestro que me ha enseñado.

Poniendo como ejemplo sus textos,

de la poesía enamorado,

aunque a veces con él me bloqueo.

De las palabras un apasionado

y me ayuda con mucho empeño.

Con los demás valiente y osado.

Es mi maestro y mejor protector.

inteligente y comprometido

con el trabajo causa, y su labor.

Un enfadique, pero gran amigo,

protestón pero con un gran corazón.

Se llama Luis y libra esta noche.

Techuaym (mío)

Última edición:
tumblr_p3pem12hMn1w4y0fbo1_400.gifv

Para mi maestro

Cuando pienso como empezó todo

veo reflejado en mi espejo

al maestro que me ha enseñado.

Poniendo como ejemplo sus textos

de la poesía enamorado

aunque a veces con él me bloqueo.

De las palabras un apasionado

y me ayuda con mucho empeño.

Con los demás valiente y osado.

Es mi maestro y mejor protector

inteligente y comprometido

con el trabajo causa y su labor.

Un enfadique, pero gran amigo

protestón pero con un gran corazón.

Se llama luis y libra esta noche.

Techuaym (mío)

Grande y generoso es tu corazón estimada poetisa, me alegro leerte . Un abrazo y los buenos deseos para esta semana.

jeje, eres tremenda, Fabiola. Agradezco este detalle en forma de bonito poema (que por cierto no tiene faltas demasiado importantes :)).
Y bueno, yo no me considero maestro de nadie, pues me falta la paciencia que debe tener todo buen maestro.
Pienso que más que enseñarte a lo mejor he conseguido ponerte un poco las pilas y que te esfuerces un poco más. Sinceramente me caes simpática, a pesar de ser un poco cabezota, pero bueno, nadie es perfecto;)

Y ahora te lo corrijo un poco :cool:
Pon una coma tras "textos" y "enamorado". Pon un punto después de "protector". Pon una coma tras "causa". Pon una coma después de "amigo".
Y "Luis" empieza en mayúscula.

Gracias y un beso, locuela.

jeje, eres tremenda, Fabiola. Agradezco este detalle en forma de bonito poema (que por cierto no tiene faltas demasiado importantes :)).
Y bueno, yo no me considero maestro de nadie, pues me falta la paciencia que debe tener todo buen maestro.
Pienso que más que enseñarte a lo mejor he conseguido ponerte un poco las pilas y que te esfuerces un poco más. Sinceramente me caes simpática, a pesar de ser un poco cabezota, pero bueno, nadie es perfecto;)

Pon una coma tras "textos" y "enamorado". Pon un punto después de "protector". Pon una coma tras "causa". Pon una coma después de "amigo".

Hola grandisiiiiiiiiimo
Como siempre protestando y poniendo pegas Es mejor invitarte a comer y no a charlar
Como has visto soy una buna alumna y lo he corregido.pero no puedes decir que no me ha quedado requetechula y no me has dicho nada de la música que te la he puesto para que te relaje.
Un besazo

Aplausos aplausos :cool: don maestro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás