Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Abril de 2021 #1 Distintos trinos solitario camino el cielo abre 20210412 Última edición: 12 de Abril de 2021
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Abril de 2021 #2 Luciana Pascual dijo: Distintos trinos solitario camino el cielo abre 20210412 Haz clic para expandir... Distintos cantos en el camino solitario, el cielo se abre a la diversidad. Va mi abrazo Luciana, tengas un lindo día.
Luciana Pascual dijo: Distintos trinos solitario camino el cielo abre 20210412 Haz clic para expandir... Distintos cantos en el camino solitario, el cielo se abre a la diversidad. Va mi abrazo Luciana, tengas un lindo día.
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Abril de 2021 #3 bristy dijo: Distintos cantos en el camino solitario, el cielo se abre a la diversidad. Va mi abrazo Luciana, tengas un lindo día. Haz clic para expandir... Oh que lindo tu comentario Bristy...gracias por pasar!! te mando un abrazo....
bristy dijo: Distintos cantos en el camino solitario, el cielo se abre a la diversidad. Va mi abrazo Luciana, tengas un lindo día. Haz clic para expandir... Oh que lindo tu comentario Bristy...gracias por pasar!! te mando un abrazo....