Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
BUCÓLICO
Me encanta ver del sol cuando amanece,
tantos colores
tornasolados
anunciando la salida
de esplendoroso astro
que poco a poco se eleva.
Huyen las sombras
y abren las flores
sus pétalos, saludan nuevo día.
![]()
Estos días la inspiración sin dudas te acompaña y tus lectores nos ponemos contentos.
Muchas veces en viajes me detuve a ver el amanecer, es realmente un espectáculo hermoso y en el campo se torna mágico.
Esta es la clase de poemas que me gusta.
Que tengas un sábado muy feliz![]()
No hay nada más mágico cuando el sol amanece o se oculta, nos traslada a otras esferas, algo natural. Bellas letras maestro, un abrazoBUCÓLICO
Me encanta ver del sol cuando amanece,
tantos colores
tornasolados
anunciando la salida
de esplendoroso astro
que poco a poco se eleva.
Huyen las sombras
y abren las flores
sus pétalos, saludan nuevo día.
![]()
No hay nada más mágico cuando el sol amanece o se oculta, nos traslada a otras esferas, algo natural. Bellas letras maestro, un abrazo
Un buenísimo haiku estimado Maramin, me imagino que desde ya tenía gran talento. Excelente. Un abrazoSiempre tiene matices diferentes según lugar y estación, pero no deja de ser un espectáculo cuando hay cielo claro y horizonte libre, estimada Bristy, Celebro que te haya complacido mi tema en presentación y desarrollo. Te dejo este foto-haiku con un abrazo. Foto y haiku son míos pero de hace más de diez años.
![]()
Un buenísimo haiku estimado Maramin, me imagino que desde ya tenía gran talento. Excelente. Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español