Luis Libra
Atención: poeta en obras
Que deja de lado fort apache y es la mañana...
Céntrate, que no te entiendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que deja de lado fort apache y es la mañana...
"Siempre"... que esa palabra suena a totalitarismo.... ¿se viene otro discurso de izquierdas?
No pues... que sus comentarios son "siempre orientados a la poesía".
![]()
Otro absoluto totalitario "nunca".No, mis comentarios no están siempre orientados a la poesía, pero los tuyos nunca.
Y no, no tengo ningún interés en descalificarte o dejarte en ridículo, ya te lo haces bastante bien tú solito![]()
La "orientación" de un foro o subforo de poesía siempre ha de ser principalmente la poesía, para otra cosa están Twitter y Forocoches. Están bien las opiniones sobre el contenido, pero nunca se debe obviar o intentar obviar la calidad poética.
No, mis comentarios no están siempre orientados a la poesía, pero los tuyos nunca.
Y no, no tengo ningún interés en descalificarte o dejarte en ridículo, ya te lo haces bastante bien tú solito![]()
Lo dicho... se vino una andanada izquierdosa.
Y
Hice una refeferencia al comunismo porque se atacó al fascismo y a los fascistas
parece dreik que intentás traducir todo, ABSOLUTAmente todo, a ideología. eso no es sano.
la vida va más allá de eso.
animate dreik a hacer un análisis literario. maje, tampoco nadie nace aprendido, seguro que si tenés consultas el luis o yo aquí te bancamos jodido.
amadís.
si se ataca o si el tema de conversación va acerca de la maldad de una doctrina o una línea de pensamiento específica, no debería existir necesidad alguna de realizar equivalencias.
a menos que sintás alguna especie de simpatía instintiva por esa línea de pensamiento, que te obligue a mitigar el ataque.
las simpatías irracionales son malas compañeras de cama.
salud.
Que por ley yo te puedo atacar y por ley tu no puedes defenderte
¿Sabes bien lo que dices?parece dreik que intentás traducir todo, ABSOLUTAmente todo, a ideología. eso no es sano.
animate dreik a hacer un análisis literario. maje, tampoco nadie nace aprendido, seguro que si tenés consultas el luis o yo aquí te bancamos jodido.
amadís.
si se ataca o si el tema de conversación va acerca de la maldad de una doctrina o una línea de pensamiento específica, no debería existir necesidad alguna de realizar equivalencias.
a menos que sintás alguna especie de simpatía instintiva por esa línea de pensamiento, que te obligue a mitigar el ataque.
salud.
Sueltan una serie de improperios hacia el fascista y no se te ocurra hacer un paralelismo contra el comunista.
parece dreik que intentás traducir todo, ABSOLUTAmente todo, a ideología. eso no es sano.
amadís.
salud.
Mi cerebro está muy sano, mira tú como está el tuyo.amadís, maje es que vos sos nuevito. buscá la hemeroteca y vas a encontrar los sesudos discursos del charlie contra mao, stalin, blablabla.
ese no es el punto.
el punto es
que si vos sentís la necesidad de realizar un paralelismo cuando se te habla acerca de la maldad de un grupo específico - en este caso el fascismo- es un indicio de que no te sentís cómodo de simplemente, resaltar esa maldad inequívocamente. algo dentro de tu cerebro te empuja a no hacerlo.
las simpatías irracionales son malas compañeras de cama (bis).
salud.
Siempre atacáis personalmente al adversario. Tendré cuidado no me vayas a soltar una patada. Chao.Claro que no es sano, mae, pero nada sano. Yo pensaba que a veces hablaban un poco de cachondeo, pero me temo que no. ¡Yuyu yuyu!, ¡Todos para vosotros!, jajja
Mejor explicado imposible. Te felicito. Saludos.No pues... que se van de ataque y luego luego es cachondeo.
Y cuando se les devuelve el cachondeo exclaman... "que son fascistas".
Hombre, tan facil que es saltar del personalismo al idealismo... según convenga.
No pues que tienen moral y conocimiento y análisis superior...
Si, si... ustedes ganan.... y si no ganan queman.
Por alli sonó un discurso de Petro.
Vamos a ponernos serios.
Que ustedes joden y el resto debe reírse.
Que a ustedes los joden y se victimizan ofendidos.
Si eso es progresismo mejor sigan gritando "fascistas" a medio mundo.
No confundan su ego lastimado con sus ideas lastimadas.
Siempre atacáis personalmente al adversario. Tendré cuidado no me vayas a soltar una patada. Chao.
Si claro... no estamos bien.¿Pero qué coño hablas de patadas y patados? .... vosotros no estáis bien, eh![]()
¿Pero qué coño hablas de patadas y patados? .... vosotros no estáis bien, eh![]()
¿Y te parece bien el decirme reiteradanente que no estoy bien de la cabeza? Os hacéis los ofendidos cuando os interesa.¿Pero qué coño hablas de patadas y patados? .... vosotros no estáis bien, eh![]()
Has dado justo en el clavo. Saludos.Vamos... que el problema no es el "fascismo", o el "comunismo", o el "neo liberalismo" o cualquier otro "ismo".
El problema es que le asigan un significado denigrante a un "ismo" y luego se lo adjudican a cualquiera que ex-comulgue con ustedes.
Ni siquiera es una discusión de ideologías.
Es el uso de términos ideológicos para atacar personalmente.
Jajaja Jajaja coño y los de Évano.¡Coño, pues hasta ahora no se lo habías dicho!
Y no, no me gusta la poesía rimada, solo me gustan los sonetos de Luis Rubio y algunos otros muy esporádicamente.
¿Tú quien eres su perro guardián?
Tampoco me decís si os gustan los míos aunque no estéis de acuerdo con el asunto.
Conozco bastante el tema: hace como 2 años un sobrino mío se fue a Rusia y tratando de cruzar el estrecho de Bering fue detenido por la policía rusa. Si comparas Rusia con el Padre de los países libres claro que tienes razón pero te repito los africanos van al sur de Europa porque a todo el mundo le gusta el sur de Europa por el clima y la débil política migratoria. A Rusia sólo van los cubanos porque no necesitan visa pero a los otros a patadas. Putin es un hijo de Puta que como Ortega mata y encarcela a sus opositores pero esto nada tiene que ver con un país lleno de historia y riquezas. Te voy a poner una foto de amigos que hice en Rusia.bróder, en realidad es simple.
solo tenés que preguntarle a cualquier miembro promedio de cualquier grupo migrante (centroamericano, negrito, marroquí, refugiado sirio, etc):
¿te querés ir a estados unidos o a rusia?
¿a francia o a rusia?
¿a alemania o a rusia?
¿a papúa nueva guinea o a rusia?
te aseguro que perdés cualquier apuesta... rusia mi amigo, teniendo una gran riqueza histórica, es un gigante de papel.
de mi daimio, shogún y emperador, así como de sus siempre acertadas acciones, solo hablo cuando voy a miami. perate que me de una vuelta y platicamos, si es que no andás asesorando allí en moscú a putín.
salud allí.
Has dado justo en el clavo. Saludos.
Mejor explicado imposible. Te felicito. Saludos.
En Cuba le decían chupa medias Jajaja
Ver el archivos adjunto 57100
Conozco bastante el tema: hace como 2 años un sobrino mío se fue a Rusia y tratando de cruzar el estrecho de Bering fue detenido por la policía rusa. Si comparas Rusia con el Padre de los países libres claro que tienes razón pero te repito los africanos van al sur de Europa porque a todo el mundo le gusta el sur de Europa por el clima y la débil política migratoria. A Rusia sólo van los cubanos porque no necesitan visa pero a los otros a patadas. Putin es un hijo de Puta que como Ortega mata y encarcela a sus opositores pero esto nada tiene que ver con un país lleno de historia y riquezas. Te voy a poner una foto de amigos que hice en Rusia.
but my friend, ese no es precisamente el punto. el punto, como diría un amigo de josé que se llama tucker carlson, es que vas a ser reemplazado eventualmente. en vez de morata no pudiendo meterla ni una vez (cómo debe de estar la pobre de su jañita) vas a tener a un negro africano haciendo los goles que naturalmente se tienen que hacer.
Un excelente poema que es un bello canto a la esperanza de un país abierto, solidario y diverso. Lo que nunca llegaré a entender es que gentuza de baja estofa se aproveche de estos poemas para lanzar sus mierdas fascistas.
También hay mierdas comunistas.
Vamos que la joda no me afecta, pero es bueno satirizar la misma para dar a notar que es joda por joder, y por tanto carente de verdades... solo intentos de ofensa.
Jajja, qué piel más fina tienes de repente, dragón. Con todo lo que te gusta a ti tocar los güevitos a todo dios...![]()
"Cuando tu planteo es indefendible recurre a la descalificar al contrario... " extracto de un viejo manual de mi querida tovarich Tania. Que recuerdos dios.![]()
Que por ley yo te puedo atacar y por ley tu no puedes defenderte... y peor atacar !!!!
Orteguismo nicaraguense.... ¿de qué ideología?
¿defender el fascismo?
reveladoras declaraciones las tuyas dreik.
reveladoras.
No pues... que se van de ataque y luego luego es cachondeo.
Y cuando se les devuelve el cachondeo exclaman... "que son fascistas".
Hombre, tan facil que es saltar del personalismo al idealismo... según convenga.
No pues que tienen moral y conocimiento y análisis superior...
Si, si... ustedes ganan.... y si no ganan queman.
Por alli sonó un discurso de Petro.
Vamos a ponernos serios.
Que ustedes joden y el resto debe reírse.
Que a ustedes los joden y se victimizan ofendidos.
Si eso es progresismo mejor sigan gritando "fascistas" a medio mundo.
No confundan su ego lastimado con sus ideas lastimadas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español