NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Junio de 2021 #1 Un gota de lluvia se me mete en el ojo Vaya puntería de la nube atardecer y ser Un ir un volver vapor de intentar Bruma de vuelos gaviotas nada Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid Última edición: 25 de Junio de 2021
Un gota de lluvia se me mete en el ojo Vaya puntería de la nube atardecer y ser Un ir un volver vapor de intentar Bruma de vuelos gaviotas nada Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Junio de 2021 #2 NUBE ATARDECER dijo: Un gota de lluvia se me mete en el ojo Vaya puntería de la nube atardecer y ser Un ir un volver vapor de intentar Bruma de vuelos gaviotas nada Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid Haz clic para expandir... Un poema propio de otoño me parece o tal vez una metáfora. Grato leerle, saludo cordial
NUBE ATARDECER dijo: Un gota de lluvia se me mete en el ojo Vaya puntería de la nube atardecer y ser Un ir un volver vapor de intentar Bruma de vuelos gaviotas nada Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid Haz clic para expandir... Un poema propio de otoño me parece o tal vez una metáfora. Grato leerle, saludo cordial