• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No lo pretendías.

La inmensa vida de recuerdos
tan corta parece,
que fue ayer, hoy, día
y sonríes hacía delante
sin haber elegido destino,
donde ser cotidiano sea amanecer
y fuera esperanza y aún más, algo, vida.

Resplandece sí,
tenue verano de caricia, lento, aletargado, melodioso piano, teclas en mi cerebro.
Tal como dicen muchos, los recuerdos son los que dan vida. Certeras palabras Birbi. Un abrazo

Evocadora abstracción, versos con el norte hacia la vida, llena de promesas que el poeta fragua en su verano lento, como un melodioso piano que toca la magia del cerebro. Grata lectura. Saludos, un abrazo amigo poeta.

Tal como dicen muchos, los recuerdos son los que dan vida. Certeras palabras Birbi. Un abrazo
Cuando aún se mantiene la memoria los recuerdos siempre hacen acto de presencia sin buscarlos, entonces ves el paso del tiempo rápido de una vida y el sentir, el mismo cuando uno tomó constancia de su existencia. Un abrazote fuerte.

Evocadora abstracción, versos con el norte hacia la vida, llena de promesas que el poeta fragua en su verano lento, como un melodioso piano que toca la magia del cerebro. Grata lectura. Saludos, un abrazo amigo poeta.[/QUOTE)
Evocadora abstracción, versos con el norte hacia la vida, llena de promesas que el poeta fragua en su verano lento, como un melodioso piano que toca la magia del cerebro. Grata lectura. Saludos, un abrazo amigo poeta.
Así es pura abstracción. Los recuerdos se vuelven Haikus en nuestra memoria. Saludos. Me gustó la imagen de los perros y la sombra de tu presentación en el portal.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás