1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Clases de besos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Cecilya, 19 de Agosto de 2021. Respuestas: 16 | Visitas: 970

1. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.497

Sos importante acá adentro, profe...dice Blanca tocándose el corazón, mientras levanta la vista y encuentra la mirada de Juan después de haber estado recostada durante algunos minutos sobre su pecho sin decir una sola palabra, exponiéndolo al aroma de su pelo que huele rico, a una mezcla de perfumes suaves que por suerte, él no puede identificar. Y prefiere que permanezcan así como enigmas para que ella siga siendo su compañera de los misterios, para que siempre le quede alguna pequeña cosa para descifrarle y sorprenderse.
    Juan respeta los silencios de Blanca, esas pausas de pensamiento, de análisis meticuloso, sabe bien que lo estudia y que cuando regresa de su viaje privado y mental, lo vuelve a elegir, lo convalida, y por si fuera poco, le dice algo que sabe perfectamente que le va a movilizar las emociones. Todas; desde la más naíf, hasta la más voraz.
    Juan cree que sus palabras expresan menos de lo que en realidad ella quiere decirle y que por eso le otorga una especie de compensación, que por eso lo besa en la frente después de acariciar y acomodar un mechón de su cabello como si él fuera un chico de escuela primaria y ella una maestra dulce de esas que nunca se olvidan aunque pasen los años.
    Apunta directo a una ternura que durará muy poco.
    Blanca le reparte bastantes besos por las mejillas, muchos besos que hacen ruido y se divierte viendo el modo en que Juan disfruta, cómo se afloja y deja salir su mejor versión.
    ¿Qué clase de besos me da, profesora?le pregunta a propósito, solo para que se manifieste en sus facciones una expresión interesante y creativa que luego pueda convertirse en aperitivo, en el paso previo y perfecto para la tarde ideada como un banquete para los sentidos, como cada vez que ambos deciden estar juntos.
    Hay varias clases de besos, estimado, ¿es docente y no lo sabe? Me extraña de usted…responde haciendo un intento de seriedad que por supuesto no consigue, y entonces estalla su risa de partitura que para él es una invitación. Así la toma. Es música y armonía.
    Es un llamado al que acude para trepar sin demora a su cuerpo claro de enredadera sin dejar un segundo de enfocarse en sus ojos inmensos.
    Van a jugar fuerte. No hay términos medios ni vacilaciones. No hay dudas entre Blanca y Juan.
    Claro que lo sé, querida colega… y ahora, y para que no ponga en tela de juicio mis capacidades profesionales, la clase de besos… se la voy a impartir yo.

.................................

Nota: relato romántico de la serie "Blanca y Juan" iniciada con la prosa "Mundo agradable".

Última modificación: 19 de Diciembre de 2024
    A Alde, Anamer, Medusa y 4 otros les gusta esto.
  2. Hereforyou

Hereforyou Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    298
    Y a pesar de que la comedia romántica no es el género de pelis que más te atraen te sale mil puntos en las prosas y tu agilidad narrativa potencia el estilo así de relax. Me gusta este par de locos lindos que cierran la puerta del mundo, se tragan la llave y se dedican a ser felices.
    Qué weno re weno es leerte dear luz de luces.

Kiss en tu mano.

A Cecilya le gusta esto.
  3. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.497
    No, no me gusta ese género en el cine, caro amico, al contrario, a las brujas bien brujas y a mucha honra como yo :cool:, nos llaman más las historias de casas encantadas y misterio/suspenso.
    Pero un poco de ficción enamorada y simple no viene mal después de algunas temáticas más vivenciales y profundas que venía publicando, y sabemos que de este lado hay poca concurrencia y eso favorece la causa de escribir para los amigos de verdad, los "posta" como vos decís.
    Me alegra que te agrade esta dupla y me alegra contar con vos, aunque me digas mucho más de lo que merezco.
    Abrazos llenos de cariño y todas las gracias del mundo.

Última modificación: 19 de Agosto de 2021
    A MASTER LY 22 y Hereforyou les gusta esto.
  4. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.249
    Género:
    Hombre
    Me encantan las historias que tienen relatos concernientes a la introspección de los personajes. Es importante entender qué pasa por la mente de unos y otros y desentrañar la psicología del personaje.
    El tema de los besos , además, es apasionante por sí mismo. Es el primer encuentro de dos almas que se buscan. Y hallar la perfección del beso es tarea ímproba y harto difícil, aunque cuando se consigue sea muy gratificante.
    Una bella historia, muy bien relatada. Me encantan estas lecturas. Gracias, Cecy. Un fuerte abrazo.

Última modificación: 20 de Agosto de 2021
    A Cecilya le gusta esto.
  5. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.497

Este cuento continúa o más bien sigue la línea de "Mundo agradable" que publiqué hace tiempo. Una persona amiga que no tiene cuenta acá la leyó y me dijo que por qué no seguía contando historias de estos dos personajes y me gustó la idea.
    Tengo claro que esta casa no es de prosas pero en este caso la ficción, para cambiar un poco la vivencialidad que venía publicando me sirvió como alternativa.
    Además acá llegan los amigos reales.
    Muchas gracias, Luis por apreciar esta pequeña historia que apunta a hacer posible un mundo feliz dentro del mundo feo que existe afuera. La clave, la vacuna, el antídoto y la cura consisten en aferrarse al amor genuino que está puertas adentro.
    Me alegra que te haya gustado y valoro tus palabras siempre generosas, amplias y especiales para mi.
    Abrazo con mucho cariño y espero leerte pronto también.

6. Hereforyou

Hereforyou Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    298
    No dejes de escribir que para mi leerte es importante, dear brujita.
    K.i.y.h

A Cecilya le gusta esto.
  7. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.497
    Qué haría yo si me faltaran tus ánimos...
    Abrazos y gracias again, cuore.

A Hereforyou le gusta esto.
  8. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.765
    Un relato muy ameno de esos momentos de asueto e intimidad.. una excelente lectura, querida amiga Cecy, admirable arte para la prosa. Un abrazo, que tengas una buena semana!

A Cecilya le gusta esto.
  9. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.497
    Muchas gracias, amigo, por una sugerencia que me hicieron escribí una pequeña página más en la vida de Juan y Blanca.
    Me anima cada tanto escribir en prosa y me alegra mucho que hayas llegado hasta aquí.
    Abrazo con cariño.

A tribuZen le gusta esto.
  10. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.575
    Género:
    Mujer
    Una historia muy tierna, que fluye con suavidad, me encanta. Hay mucha dulzura y sana picardía en estos dos personajes. Si te admiraba escribiendo poemas, ahora también con narrativa. Un gran abrazo con miles de sonrisas.

A Cecilya le gusta esto.
  11. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.497
    Muchas gracias amiga por leer y comentar, estos cuentos me recuerdan cuando empecé a escribir y son como ejercicios para que la pluma no se duerma. Quiero mucho a estos personajes, me dan alegría.
    Te envío un enorme abrazo muy contenta de recibirte.
    Feliz media semana :)

A MASTER LY 22 le gusta esto.
  12. Medusa

Medusa Desertora

Se incorporó:
    10 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.456
    Género:
    Mujer
    Una tierna historia, un gran relato que hace muy grata la lectura.
    Siempre es un placer leerte.
    Saludos.

A Cecilya le gusta esto.
  13. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.497
    Me alegra que te haya gustado este nuevo capítulo en la vida de Blanca y Juan.
    El placer es mío al recibir tus palabras que agradezco.
    Que tengas un lindo día.

A Medusa le gusta esto.
  14. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.695
    Género:
    Mujer
    No he leído los demás capítulos pero los voy a buscar porque éste es de una ternura
    que me dejó arruchadito el corazón, me encanta como escribes Cecy, en todos los
    estilos enamoras. Gracias por hacerlo tan bien y hacernos partícipe de ello. Besitos
    por miles vuelen a tus mejillas.

A Cecilya le gusta esto.
  15. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.497
    La historia de Blanca y Juan inició siendo el cuento Mundo agradable, y un amigo me persuadió para volcar a estos dos personajes en una serie de relatos. Acá tengo solo dos, Ana, en algún momento iré contando más de sus aventuras porque darles vida me hace feliz, me pone contenta y trato de aferrarme a todo lo que me suma y me hace bien.
    Y también me da una alegría enorme que me leas porque personas como vos son el ideal de gente que adoramos que llegue y nos deje sus huellas hermosas.
    Infinitas gracias y un abrazo lleno de cariño que te alcance.

A Anamer le gusta esto.
  16. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.939
    Género:
    Hombre
    Debo decir que en este tipo de escritura usted posee un don especial para contar historias.
    Pues al leerlas, uno se recrea y tal parece estar dentro del relato.
    Así he podido apreciarlo en otras que he leído de usted, que en su momento comentaré.
    Suelo visitar escritos de otros compañeros del Foro, leerlos y releerlos, los que suscitan en mí su interesante y grata lectura, suelo regresar y dejar mi comentario. Cómo también a los que han puesto pasión y empeño.
    Hay muchos que están pendientes a mi respuesta, cada uno me toma tiempo, pero aprecio a quienes tienen el valor y dedican a compartir con otros, sus pequeñas y grandes hazañas en estos mundos literarios.
    Siempre es un honor llegar hasta su espacio para nutrirnos de grandes momentos y acontecimientos.

Saludos

A Cecilya le gusta esto.
  17. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.497

Este cuento es de una saga que tengo de Blanca y Juan.
    Son relatos de amor muy sencillos y surgieron porque tiempo atrás escribí una historia llamada El último beso en la que no había un final feliz. Tampoco era triste pero mis amigos me pidieron que para "compensarlos" escribiera un cuento de amor en el que los personajes sí se quedaran juntos.
    Entonces escribí Mundo agradable y después continué relatando más escenas de la vida de Blanca y Juan.
    Yo te agradezco de corazón que me leas también en líneas largas y destaco que te hagas de un tiempo para leer a muchos compañeros de la casa.
    Siempre serás bienvenido a mi espacio.
    Saludos y que tengas un hermoso día.

Última modificación: 19 de Diciembre de 2024
    A Alde le gusta esto.

Comparte esta página