Alma etérea Poeta fiel al portal 24 de Agosto de 2021 #1 Hamacas vacías una radio lejana interferencias inevitable, al final de la luz, los domingos ahora, trasudan soledad.
Hamacas vacías una radio lejana interferencias inevitable, al final de la luz, los domingos ahora, trasudan soledad.
Chema Ysmer Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Agosto de 2021 #2 Alma etérea dijo: Hamacas vacías una radio lejana interferencias inevitable, al final de la luz, los domingos ahora, trasudan soledad. Haz clic para expandir... Cada uno vuelve a sus distancias de los otros, a una nueva carrera en soledad, a contraluz. Gran poema, abrazos cordiales Chema.
Alma etérea dijo: Hamacas vacías una radio lejana interferencias inevitable, al final de la luz, los domingos ahora, trasudan soledad. Haz clic para expandir... Cada uno vuelve a sus distancias de los otros, a una nueva carrera en soledad, a contraluz. Gran poema, abrazos cordiales Chema.