Todo en un instante

Antonio Cuello

Poeta que considera el portal su segunda casa
Vi a un niño abandonado,
junto al semáforo que da a la calle cuatro
Toda la ternura del mundo se agolpó en mi pecho
y quise darle todo lo que llevaba en mis alforjas

Vi a un anciano sentado en la vereda,
en la avenida que va hacia el obelisco
Otra vez, todo el amor del mundo inundó mi alma
y lo abracé, quizá, como hubiera abrazado a mi padre

Me senté en un banco del parque
y en un instante,
todo el otoño del mundo se me vino encima.

Es profundo y atemporal. Como el pensamiento que resuena al escuchar un piano. Mis 10, enternecedor.
Gracias, Alberto, Por tu concepto comparativo con la melodía bellísima que brota del piano. Es un honor recibir tu generosa calificación, gracias poeta.
Saludo caluroso

Gracias, Mary... a veces es contraproducente tener esos sentimientos, pero que le vamos a hacer si se nace con ellos. Creo que compartir es la mejor forma de hacer humanidad. Me conmueve mucho los niños y los ancianos, tal vez por el niño que fui y por mis padres.
Gracias, amiga agradezco mucho tu visita y comentario a mis letras.
Un saludo afectuoso

Me senté en un banco del parque
y en un instante,
todo el otoño del mundo se me vino encima.

Estimado amigo creo haber leído varios de tus hermosos poema, poca veces destaco uno mejor que otro porque creo que cada uno de ellos tiene su propia belleza, pero este poema es de lujo te voy a confesar que como trabajo con niños me es duro leer tus versos; entiendo que son necesarios y eso es lo que les da el valor de dejar una huella singular; un ramo de besos en la distancia y todo mi aprecio.

Estimado amigo creo haber leído varios de tus hermosos poema, poca veces destaco uno mejor que otro porque creo que cada uno de ellos tiene su propia belleza, pero este poema es de lujo te voy a confesar que como trabajo con niños me es duro leer tus versos; entiendo que son necesarios y eso es lo que les da el valor de dejar una huella singular; un ramo de besos en la distancia y todo mi aprecio.
Gracias, Guadalupe, Se que trabajar con niños te da la suficiente sensibilidad para admirar un obra en la que se hable sobre ellos. Agradezco tu comentario y te felicito por esa ardua y hermosa labor de guiar a los niños para que ellos vaya forjando un camino hacia el porvenir.
Todos mis respetos para ti, querida amiga, que sacrificas tu tiempo y depositas todas tus energías en la noble y altruista labor de enseñar y servir de guía a estos niños que serán los hombres del futuro.
Un saludo cariñoso y una rosa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás