Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias María por tu presencia en mis letras, Un abrazo mi estimada, que tengas buen principio de semanaBello y sensual. Muy bello. Un abrazo Bristy
Digna armonia en ese nocturno donde la desnudez se ofrece suave.Ventisca suave
tal nocturno de Chopin
por piel desnuda.
No se puede decir ni más bello ni mejor con tan hermosas letras mi querida Bristy, celebro dejarte mi humilde huella querida amiga...muáááckssss con admiración y cariño.Ventisca suave
tal nocturno de Chopin
por piel desnuda.
Muchas gracias estimado poeta por dejar aquí sus huellas , lo que valoro y aprecio, saludos cordialesDigna armonia en ese nocturno donde la desnudez se ofrece suave.
bellissima mezcla, saludos de luzyabsenta
Me alegro encontrar aquí tu gratísima presencia estimada Isabel, gracias por tus cálidas palabras lo que me regocijo en ellas, te dejo un magno abrazo y mi afecto querida, muackssNo se puede decir ni más bello ni mejor con tan hermosas letras mi querida Bristy, celebro dejarte mi humilde huella querida amiga...muáááckssss con admiración y cariño.
Mi gratitud Ly por tus cálidas apreciaciones, un abrazo igualmentePrecioso versos Bristy, sensualmente delicados. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español