Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Magistral. Simplemente magistral. Me parece buenísimo. Gracias por esta muestra de tu maestría. Abrazos afectuosos, Chema.En un retrato a plumilla la boca dulce de la abuela.
El vidrio de la ventana da a un patio interior,
luz que muere en la luz como un carnaval de sombras.
La oscuridad es un párpado que ama los nombres.
Yo dejo que me pronuncie.
La oscuridad es un párpado que ama los nombres.
Yo dejo que me pronuncie.
Gracias, Antonio, por el bonito comentario. Un abrazo.Los recuerdos cuando son dulces y sensibles, deberían ir colgados en un arbolito especial, sembrado en el corazón.
La evocación no siempre debe ser triste para enternecer... estas imágenes que están impresas en tu poema, Estimado Penabad, aunque están coloreadas con tintes a blanco y negro, tienen un brillo especial en su contenido
Saludos, poeta... un abrazo
Gracias por tu generosidad, Chema. Un abrazo.Magistral. Simplemente magistral. Me parece buenísimo. Gracias por esta muestra de tu maestría. Abrazos afectuosos, Chema.
Gracias a ti, Pedro, por detenerte en mi poema y comentarlo tan amablemente. Un abrazo.Deliciosamente breve, con un encanto de mirada atrás que me resulta conmovedor.
Muchas gracias, amigo Ramón, por traerlo. Mis abrazos y respetos.
Gracias, amiga, por acercarte a este poema y comentarlo. Un beso.Los recuerdos nunca mueren...
y mantienen vivos a los seres mas dulces y queridos.
Mis aplausos fuertes poeta
Gracias, Cecy, por tu generosidad. Un abrazo.Ejemplos como el que cito reflejan eso que yo llamo "manera de comunicar".
Tu pluma es arte.
Otro abrazo de mañana de lectura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación