bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Septiembre de 2021 #1 En mi bolsillo mi agenda, como agarre en extrañeza. Última edición: 25 de Septiembre de 2021
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Septiembre de 2021 #2 Un Senryu precioso que pone a la luz nuestras pequeñas inseguridades. Yo me agarro fuerte al jersey. Me ha encantado. Un abrazo estimada
Un Senryu precioso que pone a la luz nuestras pequeñas inseguridades. Yo me agarro fuerte al jersey. Me ha encantado. Un abrazo estimada
sabezC . 26 de Septiembre de 2021 #3 bristy dijo: En mi bolsillo mi agenda, como agarre en extrañeza. Haz clic para expandir... Sobre vulnerabilidades y costumbres que todos tenemos, me encanta. Un abrazo.
bristy dijo: En mi bolsillo mi agenda, como agarre en extrañeza. Haz clic para expandir... Sobre vulnerabilidades y costumbres que todos tenemos, me encanta. Un abrazo.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Septiembre de 2021 #4 María Baena dijo: Un Senryu precioso que pone a la luz nuestras pequeñas inseguridades. Yo me agarro fuerte al jersey. Me ha encantado. Un abrazo estimada Haz clic para expandir... Ciertamente estimada maría, me pone felíz que te haya gustado. Un abrazo mi estimada
María Baena dijo: Un Senryu precioso que pone a la luz nuestras pequeñas inseguridades. Yo me agarro fuerte al jersey. Me ha encantado. Un abrazo estimada Haz clic para expandir... Ciertamente estimada maría, me pone felíz que te haya gustado. Un abrazo mi estimada
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Septiembre de 2021 #5 sabezC dijo: Sobre vulnerabilidades y costumbres que todos tenemos, me encanta. Un abrazo. Haz clic para expandir... Eso es pura verdad, todos tenemos esos momentos. Gracias . Un abrazo igualmente
sabezC dijo: Sobre vulnerabilidades y costumbres que todos tenemos, me encanta. Un abrazo. Haz clic para expandir... Eso es pura verdad, todos tenemos esos momentos. Gracias . Un abrazo igualmente