• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Vendimia

Una imagen anticipada del invierno me parece. Placer leerle maestro, saludos cordiales

Completamente otoñal, estimada Bristy, aquí estamos en ello y aun con guantes se hielan ya que hay que madrugar.

FirmaDelfn_zpsfnbpqrl7.gif

Es como si estuviera viendo entrar por la cancela los vendimiadores y el vaho el cristal calentándome la cara. Hacia mucho frio a las 7 de la mañana.
Una preciosidad descriptiva en tres versos. No paro de aprender contigo

En efecto, estimada María, en la vendimia se madruga para aprovechar antes de que caliente el sol septembrino y posibles tormentas de atardecida. incluso con granizo como ayer. Hoy calor de nuevo. Muy inestable el tiempo en septiembre.

Caballitodemar_zpszfvjuhth.gif

Predicción de un otoño rociado para recoger las formas en ese amanecer donde la mezcla de la humedad es compañera bella del esfuerzo. Los zarcillos reposados,
y la grana esperando el corte supremo de su vida dada. me gusto muchísimo.
saludos amables desde una tierra de caldos. luzyabsenta

Vendimiadores,
cestas llenas de perlas
blancas o negras.

Dura la faena, sabroso el resultado.
Celebro, amigo Carlos, que hayas apreciado este haiku, siendo de tierra vinícola sabes bien de que va.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

Un hermoso haiku Maramin, todo gran esfuerzo casi siempre tiene su recompensa. Que siga la inspiración maestro. Un gran abrazo con sonrisas.

Celebro, amiga Laly, que te haya complacido este haiku. Seguir atento para atrapar el haiku del momento es esencial.
Hay que vivirlo Abrazos...

u_3bd72a36_zps4whyc4fs.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás