Vamos... que luego luego luego protestaran contra la pobreza menstrual.
En España la ley de memoria histórica que quieren sustituirla por histórica democrática, es un ley a doc. Va contra lo que ellos consideran crímenes del franquismo, pero obvian todos los crímenes que cometió la izquierda.
No se acuerdan de los asesinatos de religiosos/as que lo fueron simplemente por serlo (delito de odio). Sin motivo alguno.
Roban todo el oro de España a punta de pistola. La cuarta reserva mundial.
De las checas ni hablan (cárceles del pueblo). Todos los partidos, organizaciones políticas tenían la suya.
La mayor matanza, Paracuellos, entre cinco mil y siete mil asesinados incluyendo niños.
Yo la llamo la ley de la memoria histérica.
De todas formas ya en democracia hubo una ley de AMNISTÍA donde se olvidaban y se perdonaban las atrocidades cometidas desde la guerra. Se liberaron a todos los terroristas, más de quinientos eran asesinos de ETA, y se aprobó una Constitución entre todos y para todos,
La ETA, siguió matando, ha asesinado a más personas en el periodo de democracia. En la constitución intervinieron los políticos franquistas y los Comunistas y sindicalistas (Carillo, Marcelino Camacho).
España estaba reconciliada, hasta que llegó el infame Zapatero y ahora Sánchez, los Nacionalistas (que quieren la destrucción de España) y por último los Podemitas que Iban a arreglarlo todo. Pablo Iglesias ( Se compró un casoplón) por eso el apelativo de Marqués de Galapagar, partido CORRUPTO donde los haya dando lecciones de democracia cuando es un partido COMUNISTA hasta la médula.
Y ETA, es una banda ASESINA terrorista y COMUNISTA, que algunos parece que no lo saben.
Unos ,yo, incluido queremos una España democrática que arregle los problemas actuales y de futuro y que se olvide de estár arrojándose unos muertos contra otros. Ya en tiempos de Suárez y de Felipe González se indemnizaron y se restituyeron muchas injusticias, que me parece lo más justo. Y si quedan algunas pendientes que sean atendidas, pero sin mirar a quién.
Pero ir paseando cadáveres me parece que no es el camino. Es revanchismo y ya nadie estará seguro de que su cadáver o el de sus familiares con el tiempo donde pueden acabar, abrieron La Caja de Pandora.
Y desde Zapatero y con le llegada de los podemitas, han politizado todo.
Hasta las matemáticas hay que estudiarlas con perspectiva de género. Una locura.....