sabezC . 22 de Octubre de 2021 #1 ¿Por qué intentaste cambiar cada color de estas, mis tristes flores? Son tan humildes los ojos de poeta; nunca serán tus rosas. Nota: Ojos de poeta: nombre común de la flor de la Thunbergia alata, planta trepadora ornamental que florece hasta en basureros.
¿Por qué intentaste cambiar cada color de estas, mis tristes flores? Son tan humildes los ojos de poeta; nunca serán tus rosas. Nota: Ojos de poeta: nombre común de la flor de la Thunbergia alata, planta trepadora ornamental que florece hasta en basureros.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Octubre de 2021 #2 sabezC dijo: ¿Por qué intentaste cambiar cada color de estas, mis tristes flores? Son tan humildes los ojos de poeta; nunca serán tus rosas. Nota: Ojos de poeta: nombre común de la flor de la Thunbergia alata, planta trepadora ornamental que florece hasta en basureros. Haz clic para expandir... Original. Salu2 cordiales
sabezC dijo: ¿Por qué intentaste cambiar cada color de estas, mis tristes flores? Son tan humildes los ojos de poeta; nunca serán tus rosas. Nota: Ojos de poeta: nombre común de la flor de la Thunbergia alata, planta trepadora ornamental que florece hasta en basureros. Haz clic para expandir... Original. Salu2 cordiales
sabezC . 26 de Octubre de 2021 #3 muchas graciaso por tu lectura y apreciación, saludos. bristy dijo: Original. Salu2 cordiales Haz clic para expandir...
muchas graciaso por tu lectura y apreciación, saludos. bristy dijo: Original. Salu2 cordiales Haz clic para expandir...