Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me están gustando mucho los poemas que escribes últimamente. Uno se pierde tantas veces y cuesta encontrarse o que otros lo hagan. La lluvia y los trenes pasan y nosotros con ellos sin saber hacia donde. Gracias por tu poema, saludos cordiales, Chema.La lluvia cruje y tú no la oyes.
En qué raíl se perdió el tren
de la esperanza; y dónde yo
que soy el tren, la lluvia,
pero no la esperanza.
Gracias, Rosmery, por leer y comentar. Un abrazo.Doloroso es el final que guardan tus breves versos, Ramón.
Un fuerte abrazo para ti.
No podía perderme un poema que lleva semejante título, pues entre trenes y lluvia pasa esta quietud. Maravillosamente escueto en su manifestación, pero inconmensurable para su mensaje. No solo de pan vive el hombre, sino de la esperanza.La lluvia cruje y tú no la oyes.
En qué raíl se perdió el tren
de la esperanza; y dónde yo
que soy el tren, la lluvia,
pero no la esperanza.
Gracias, Antonio, por la lectura y el amable comentario. Un abrazo.Muy bella esta obra... a veces es así, somos trenes y lluvia pero no esperanza
Saludos y un abrazo grande, mi estimado Penabad
Gracias, Chema. Me alegra que te haya gustado este poema. Un abrazo.Me están gustando mucho los poemas que escribes últimamente. Uno se pierde tantas veces y cuesta encontrarse o que otros lo hagan. La lluvia y los trenes pasan y nosotros con ellos sin saber hacia donde. Gracias por tu poema, saludos cordiales, Chema.
Gracias, Pedro, por la lectura y el comentario. Un abrazo, amigo.No podía perderme un poema que lleva semejante título, pues entre trenes y lluvia pasa esta quietud. Maravillosamente escueto en su manifestación, pero inconmensurable para su mensaje. No solo de pan vive el hombre, sino de la esperanza.
Muchas gracias por traer tu poema a esta tarde de noviembre, mi buen amigo. Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación