• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Hayku

Fusión de ríos
arrojo de volumen,
latido máximo.

(luzyabsenta)

A mi parecer no es un haiku, no tiene Kigo (referencia estacional) y usa metáforas. no indica el instante. Es un buen poemeto.

Busca%20haiku_zpsedjepkpj.gif

Fusión de ríos
arrojo de volumen,
latido máximo.

(luzyabsenta)

Magnifica imagen querido amigo !! Sabes, aquí en mi país hay un lugar donde los dos ríos más poderosos se juntan, el Orinoco y el Caroní, y se puede ver la línea que separa ambas corrientes de agua, es un espectáculo al igual que tú maravillosa brevedad. Gracias por devolverme esa imagen. Te dejo un fuerte abrazo.
4D1DAB06-7B0E-438F-B07A-3C55F96A541F.jpeg

Archivos adjuntos

• 4D1DAB06-7B0E-438F-B07A-3C55F96A541F.jpeg
    4D1DAB06-7B0E-438F-B07A-3C55F96A541F.jpeg
    47,9 KB · Visitas: 281
Última edición:
Magnifica imagen querido amigo !! Sabes, aquí en mi país hay un lugar donde los dos ríos más poderosos se juntan, el Orinoco y el Caroní, y se puede ver la línea que separa ambas corrientes de agua, es un espectáculo al igual que tú maravillosa brevedad. Gracias por devolverme esa imagen. Te dejo un fuerte abrazo.

Gracias Manfred por el honor de tu comentario y por la bella imagen que
me has enviado. saludos amables de luzyabsenta

Ver el archivos adjunto 58108
Gracias amigo por tu comentario y por la imprension de tu fotografia
adaptada a mi poema. siempre saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás