Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Fusión de ríos
arrojo de volumen,
latido máximo.
(luzyabsenta)
Gracias amigo, INTENTARE mejorar. saludos siempre desde el afecto. luzyabsentaA mi parecer no es un haiku, no tiene Kigo (referencia estacional) y usa metáforas. no indica el instante. Es un buen poemeto.
![]()
Bellísima imagen nos entrega aquí estimado poeta. Placer leerle, mis saludos cordiales
Fusión de ríos
arrojo de volumen,
latido máximo.
(luzyabsenta)
Gracias amigo Antonio por tu especial comentario para este intento de Hayku.Reflejo de la vida en abundancia. Hermoso Hayku
Saludos y un abrazo grande, mi estimado Luzyabsenta
Gracias Marlenne por tu descriptiva rspuesta. saludos amables de luzyabsentaSutil profundidad de lo que
puede ser vagamente referido
en el poema.
Una apreciación maravillosa -
saludo
Un bello resumen tu descripcion de sensaciones aprehendidas .Bellísima imagen nos entrega aquí estimado poeta. Placer leerle, mis saludos cordiales
Otoñal lluvia
dos ríos unidos al
atardecer.
Gracias por tu aporte a este instinto de naturaleza ofrecido. agradecido siempre,Una imagen bella que denota la fuerza y la vida de la naturaleza. Me ha encantado Luzyabsenta. un gran abrazo con sonrisas.
Fusión de ríos
arrojo de volumen,
latido máximo.
(luzyabsenta)
Gracias amigo por tu comentario y por la imprension de tu fotografiaMagnifica imagen querido amigo !! Sabes, aquí en mi país hay un lugar donde los dos ríos más poderosos se juntan, el Orinoco y el Caroní, y se puede ver la línea que separa ambas corrientes de agua, es un espectáculo al igual que tú maravillosa brevedad. Gracias por devolverme esa imagen. Te dejo un fuerte abrazo.
Ver el archivos adjunto 58108
Gracias amigo por tu comentario y por la imprension de tu fotografia
adaptada a mi poema. siempre saludos de luzyabsenta
Gracias Manfred por tu presencia en este ejemplo de hayku.Todo lo que uno sea capas de imaginar existe !! Te dejo un fuerte abrazo y mi deseo de un feliz diciembre junto a tu hermosa gente.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español