Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un gusto haber visitado su espacio estimado poeta, me gustó lo que he leído. Saludos amables y que continúe esa bella inspiración.Calado otoño
desde las hojas secas,
mustia saliva.
* * * * *
(luzyabsenta)
Ayyy maestro Luzyab qué mezcla de sensaciones origina la lectura de estos bellísimos versos, cala el otoño sensiblemente en el alma a la luz de tus palabras. Besos para ti, querido y admirado amigo, con mucho cariño....muáááackssssssCalado otoño
desde las hojas secas,
mustia saliva.
* * * * *
(luzyabsenta)
Gracias amiga por el detalle de tu lectura y comentario. saludos de luzyabsentaUn gusto haber visitado su espacio estimado poeta, me gustó lo que he leído. Saludos amables y que continúe esa bella inspiración.
Gracias Antonio por el honor de tu comentario frente a este intento de hayku.Soberbia inspiración otoñal...
Saludos y un gran abrazo, mi estimado Luzyabsenta
Gracias Maria por tu presencia y lectura. saludos de luzyabsenta.Una preciosa imagen nos describes, estimado Lubyabsenta. Un abrazo de buenos días
Gracias Isabel por haber estado en este intento oriental.Ayyy maestro Luzyab qué mezcla de sensaciones origina la lectura de estos bellísimos versos, cala el otoño sensiblemente en el alma a la luz de tus palabras. Besos para ti, querido y admirado amigo, con mucho cariño....muáááackssssss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español