• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Senryû

Excelente. Me gustó lo que he leído, saludos cordiales maestro.

Celebro que te haya complacido, amiga Bristy, una feliz Navidad te deseo.

u_3bd778b6.gif

Hay cuatro huellas
en la arena mojada
entremezcladas.

Una bella imagen, estimado Maramín; un senryu de una gran serenidad. Se me genera la incógnita de si las huellas son de humano, perro, pájaro u otro animal. Tal vez lo único que no me termina de convencer es la rima asonante entre mojada/entremezcladas. Si estuviéramos dispuestos a alejarnos solo un poco del 5-7-5, a mi me sonaría mejor;

Hay cuatro huellas
en la arena húmeda
entremezcladas

Pero es tan solo mi opinión y puedo equivocarme.

Un abrazo.

Una bella imagen, estimado Maramín; un senryu de una gran serenidad. Se me genera la incógnita de si las huellas son de humano, perro, pájaro u otro animal. Tal vez lo único que no me termina de convencer es la rima asonante entre mojada/entremezcladas. Si estuviéramos dispuestos a alejarnos solo un poco del 5-7-5, a mi me sonaría mejor;

Hay cuatro huellas
en la arena húmeda
entremezcladas

Pero es tan solo mi opinión y puedo equivocarme.

Un abrazo.

Bueno, ina cosa es que no se aconseje la rima asonante y otra es que se prohíba, yo creo que suena bien y da la imagen tal como lo he presentado.
Válida es la observación de todas maneras. Felices fiestas navideñas.

Animaci25C325B3n30_zps3cg0x6ob.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás