• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Hokku

Imagen detenida entre la frialdad de un viento que sedoso se apropia
de ese alma lunar e iluminada. un bello espacio. saludos amables de
luzyabsenta
Muchas gracias, luzyabsenta.
Como estos días hemos disfrutado de esa luna llena de diciembre, que llaman fría, había que hacerle un pequeño homenaje.
Un abrazo.
Javier

Una bellísima imagen nos compartes amigo Javier. Un gran abrazo con muchas sonrisas para este 2022, mis mejores deseos para vos y todos tus seres queridos.
Muchas gracias, Laly, te deseo en este año que comienza lo mejor para ti y tus seres queridos..... a los que bien sé no les van a faltar sonrisas.
Te envío un enorme abrazo y miles de ellas desde Canarias.
Javier

Es tan bella la imagen que bien podría ser la introducción de una gran historia.
Admiro a quienes cultivan este género que no se me da, pero que me encanta.
Un abrazo.
Hola, Cecy, qué alegría tu presencia.
Pues te animo a practicarlo de vez en cuando, aunque sólo te lo tomes como un juego, igual te divierte. Yo me lo tomo así y de vez en cuando intento alguno, es un reto recrear una imagen con tan pocas palabras. Con tu dominio de las letras seguro que te saldrían preciosos.
Un abrazo y gracias por tan lindo comentario.
Javier

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás