Un rincón para soñar (Porque la música también es poesía)

ufff... solo porque dije que iba a recitar poesía... bueno sabes que no recito una mierda, soy un perro... pero me cago; y no pasa nada créeme... si tiene algún problema la administración que antes me hable a mi; acá estoy :cool:

ufff... solo porque dije que iba a recitar poesía... bueno sabes que no recito una mierda, soy un perro... pero me cago; y no pasa nada créeme... si tiene algún problema la administración que antes me hable a mi; acá estoy :cool:
No le prestes atención. Hay gente que no entiende que existe la poesía realista. Y si no lo entienden, no te hagas drama ni les pares bolas y ya.

Última edición por un moderador:
de que hablas... si me dejaste tirando acertijos solo; ni que fuera el villano de batman... uyyy la masas estas nunca atienden nada :P

de que hablas... si me dejaste tirando acertijos solo; ni que fuera el villano de batman... uyyy la masas estas nunca atienden nada :p
Disculpa, me dormí. Decías que ibas a recitar un poema y como me comentaste de los mensajes de la poeta que me olvido su nombre, perdón, me imaginé que hablabas de eso, tampoco entiendo. Buen día.

Última edición por un moderador:
No dejemos que la indiferencia se nos cuele en el alma. ¡¡¡Despierta, mundo!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás