danie
solo un pensamiento...
yta aklgo pusiste...La música de las sierras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
yta aklgo pusiste...La música de las sierras
Es un juicio a Cantinflas. Es muy chistoso, si deseas, puedes mirarlo. Se llama Ahí está el detalle.usted falta el respeto y no entiende un carajo
![]()
No le prestes atención. Hay gente que no entiende que existe la poesía realista. Y si no lo entienden, no te hagas drama ni les pares bolas y ya.ufff... solo porque dije que iba a recitar poesía... bueno sabes que no recito una mierda, soy un perro... pero me cago; y no pasa nada créeme... si tiene algún problema la administración que antes me hable a mi; acá estoy![]()
Disculpa, me dormí. Decías que ibas a recitar un poema y como me comentaste de los mensajes de la poeta que me olvido su nombre, perdón, me imaginé que hablabas de eso, tampoco entiendo. Buen día.de que hablas... si me dejaste tirando acertijos solo; ni que fuera el villano de batman... uyyy la masas estas nunca atienden nada![]()
un temita de a mor Romi... por lo menos para mí XD
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación