1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Beso Tuyo... Soneto

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Maria Beatriz Vicentelo C, 13 de Abril de 2022. Respuestas: 40 | Visitas: 2689

1. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.737
    Género:
    Hombre

Este espacio poético es de todos y de ninguno. Tú publicas libremente, y al publicar te expones a que te den opiniones también libremente. Mientras no haya insultos, burlas o humillaciones, cualquier crítica o corrección es lícita.
    Si te molestan o no te gustan ignóralas o di que no te interesan porque piensas que son equivocadas, pero no puedes pretender que no te las hagan ni callar a nadie porque no te gusten o porque el que te las haga te caiga mal.

Un saludo.

2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611

Por amor de Dios. Ni sabía que MP estaba lleno de filósofos.

A pesar de todo lo que te dijo Jorge tú no aceptas crítica alguna porque tu soneto sigue teniendo errores de puntuación.

El crecimiento de las personas no radica en el elogio sino en aceptar la crítica.

Saludos.

A Callejero60 y Luis Libra les gusta esto.
  3. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Vamos a llevarnos bien,
    que las cosas son sencillas.
    Si eliminamos rencillas
    seguro que irá chipén.

CHU

A libelula, Versólogo y dragon_ecu les gusta esto.
  4. Kin mejia ospina

Kin mejia ospina Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    924
    Género:
    Hombre
    De acuerdo,"una opinión"no una imposición, pues esta genera una reacción adversa,no nos podemos convertir en "artistas de la negación"y siempre el crítico será la forma agresiva, pienso que la crítica nació el mismo día de la envidia. Un abrazo Luis.

A dragon_ecu le gusta esto.
  5. Kin mejia ospina

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    924
    Género:
    Hombre
    Si, sobre todo cuando la pobreza psicológica de ciertos personajes se muestra en su actitud crítica, todo para ellos es malo, nada les satisface, ni siquiera el espectáculo de su propia impotencia, que hace reír a los demás. Críticos con un sentido muy desarrollado del olfato, pues creen encontrar las partes mal olientes de cualquier poema y se prenden como un apéndice la gloria del autor.

6. Maria Beatriz Vicentelo C

Maria Beatriz Vicentelo C Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    166
    -------------------------

Gracias Dragón por tus palabras, desde luego es un beso de esos hombres "interesantes" ya depende del gusto de las mujeres, porque cuando amas, ansías a un varón, ese beso se torna en un torbellino, así como he escrito.

Mi esposo era tan varonil, bueno para mí, tan hermosamente varonil, que cuando me besó la primera vez, me quedé atontada mirándolo; porque era la combinación del ya amor que sentía, con la proximidad de su cuerpo, la suavidad de sus labios, los años que tenía porque era regularmente mayor para mí y encima bohemio (tocaba guitarra y cantaba) como se dice un "hombre de mundo"; que como te digo me besó y yo me quedé tonta, en verdad esa es la palabra, tonta como una adolescente, mirándolo cuando se alejaba esa noche que por primera vez, me besó en la puerta de mi casa...

Las mujeres somos muy soñadoras y románticas

Además en POESIA podemos decir lo que deseemos, no necesariamente son experiencias propias, menos gustos personales.

Más gracias lindo poeta! Gracias por comprender mis letras!

Última modificación: 17 de Abril de 2022
  7. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Compañero… la única pobreza psicológica que hay es la de los compañeros con baja autoestima que no aceptan las críticas y solo aceptan los halagos. Y basándome en lo que dejó en claro Musador no hay mucho para reprochar en su fundamento.

Es que si existe el punto: ¿por qué no emplearlo?
    No tienen justificación alguna no emplear el punto. Y lo más triste es que todos estos comentarios están fomentando la mala escritura.

Saludos compañero.

A Luis Libra y musador les gusta esto.
  8. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    honestamente, todas estas guerras balurdes de clásica tienen muy poco sentido.

como le dije a una prix, entendería ésto digamos, en 1884. pero a estas alturas simplemente divierte a los outsiders del verso libre somo eu al tiempo que no deja en un buen lugar a ninguno de los protagonistas.

y sin embargo luigi, me parece que éste es un charco al que algunos del mismo equipo de mp han contribuido bastante. no hay necesidad de que yo vuelva a contar una historia que es vox pópuli.

viendo los toros de largo, siento que ésto es como cuando el árbitro concede tres penaltis dudosos en un partido al blancos FC, y dos semanas después, el mismo árbitro sale a decir que el partido debería anularse porque en uno de aquellos penaltis, el portero se ha adelantado.

yo estoy de acuerdo a grandes rasgos con mucho de lo que decís, luis, y sé que hay moderadores que le echan ganas de verdad. pero no me parece sensato tampoco venir a personalizar el mal rollo en esta chica maría beatriz, a la cual no conozco de nada. ambas cosas son muy necesarias diría yo: crítica y autocrítica. de todos, ojito.

salud chavalos.

A libelula le gusta esto.
  9. Kin mejia ospina

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    924
    Género:
    Hombre
    ¿Baja autoestima? NO LO CREO, pero si creo que toda crítica es un balbuceo mental.
    La pobreza psicológica de ciertos personajes, se muestra por su riqueza imitativa, de la cual, el culto de la gramática son sus más violentas manifestaciones.Un abrazo.

10. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.737
    Género:
    Hombre

¿Tono despectivo?, ¿tú piensas que mi labor aquí (o los de cualquier otro moderador) consiste en vigilar los "tonos despectivos"?
    Hombre, que ya somos mayorcitos. A ver si va que a hacer las críticas o comentar encima al gusto de cada escritor para no herir su ego ni su sensibilidad.
    A mí me da igual el señor Musador o Pepito el de los palotes; repito, si no se utilizan insultos, burlas o provocaciones no hay problema.

11. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.737
    Género:
    Hombre

Sí, estoy contigo que esta chica se ha visto metida en medio de un fregao sin comerlo ni beberlo. Y también sabes que yo nunca me he cortado en criticar actuaciones de unos o de otros. Pero últimamente algún foro de aquí parece la tercera guerra mundial, y todos tenemos que poner un poco de nuestra parte para terminarla, no para acrecentarla, y si no hay más remedio habrá que cortarla de raíz.

Salud bro.

Comparte esta página