Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
podrías escucharme?....................Cuando el querer se vuelve canción..............
............y los oídos se vuelven de placer por su voz,.......
............es cuando se tiene el alma..........
..........digna de un suspiro..........
podrías escucharme?
Sabés? yo escribo en voz alta... tengo auriculares escuchando música................Después que mi señor me diga desde la voz del alma, sí.............
............Podré escucharle........
Sabés? yo escribo en voz alta... tengo auriculares escuchando música
y apago la música para escucharme a mi mismo escribiendo disparates...
Quizás eso se la voz de mi alma...lo que escribo. Que bonita estás Clari.
creo que te extraño. Extraño tu canto a las flores de tus jardines... tus paseos por tu playa...
Tu sonrisa graciosa y tu risa loca... Oh clari, creo que seguimos con las confesiones.
señor Dragón no se enmuine.
Cuando escribes amar, te refieres a Amar físicamente y morirte en un orgasmo..........Amar a muerte.....
Cuando escribes amar, te refieres a Amar físicamente y morirte en un orgasmo...
O a matar al que no te quiere?
Tú no tienes hacha verdad chiquita?
Yo a veces hago referencia a la muerte, de vez en cuando le canto una endecha a alguna martir pasionaria,..............Amar de verdad.............
.....con el alma........
......el cuerpo........
.........el todo de la entrega..........
..........¿Para qué matar?.........
........¿para qué hachas?........
.....Si se puede vivir........
....y se puede seguir.....
Yo a veces hago referencia a la muerte, de vez en cuando le canto una endecha a alguna martir pasionaria,
pero no que yo quisiera que muriera... simplemente que el amor se marchita, la llama se apaga y el cuerpo se enfria.
Y luego llega alguien mas con el mismo atractivo, el mismo sentimiento, solamente con diferente nombre y diferente cara
y eso va para todos los géneros... Hombre, hembra y hambre... tienes algo que confesar Divina?
Saludos Thael.
Canta muy bonita la señora Natalia...............Soledad y el mar.........
Canta muy bonita la señora Natalia...
Te sientes sola? o es simple coincidencia?
Te digo? yo estoy solo, como una calavera en el desierto. Tú crees?
habiendo tantas nocturnas en la avenida... bueno, me acompañan tres botellas de cerveza llenas y otras tres ya vacías,
una botella pequeñita de tequila, de un solo trago... Y la música que me compartes... y tú... por un momento,
Pues me dejas siempre de prisa... no tienes tiempo de despedirme, de decirme..." me agradó tu compañía.
señor Dragón no se enmuine.
Saludos Thael.
tengo quince años en este café haciendo lo mismo... la misma escena, el mismo teatro, solo cambiaron los actores..Ay Gustavo... si quiere hablar a una persona, sea claro y no mencione a otras en el mismo mensaje.
Jajajajaja.
Nota: den click en la flecha roja para ver el mensaje en referencia.
tengo quince años en este café haciendo lo mismo... la misma escena, el mismo teatro, solo cambiaron los actores..
Por que no debería hacerlo? No entiendo las correcciones...
Pero en fin... no voy a cambiar.
Y no se enmuine...
Hola señorita DJHola hola cafeteros
Feliz Lunes
Entre las páginas de este café virtual, encontrarás un universo completo de palabras.................Para qué despedirse?...............
..........Es mejor siempre encontrarse...........
.............Besos siempre hermosos para usted mi señor.............
....y.....
......sí........
......Estoy profundamente sola........
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación