Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias María por tus gentiles palabras, disculpa la demora en responderte. Un abrazo como siempreMuy buena observación. Bonito Senryu. Un abrazo
Los cuerpos han desaparecido quedan las mareas de ese movimientoEn el laberinto -
las cabezas se mueven
casi sin rumbo.
Cuánto ingenio alberga este bello senryú amiga Bristy, me encanta la asociación de imágenes que creas . Encantada de pasar querida amiga, muchos besos llenos de cariño y de admiración....muáááackssssssEn el laberinto -
las cabezas se mueven
casi sin rumbo.
La vida es un laberinto del que desconocemos la salida.En el laberinto -
las cabezas se mueven
casi sin rumbo.
Muchas gracias estimado poeta por sus observaciones y apreciaciones lo que valoro y aprecio. Mis saludos igualmente.Los cuerpos han desaparecido quedan las mareas de ese movimiento
que indica espacio. bellissimo. saludos de luzyabsenta
Encantada yo con tu gentil y amable pres un virtual abrazo y mi encia en mi espacio querida Isabel, gracias por tus cálidas palabras, te dejo un abrazo y todo mi afecto, muackss Que tengas un bonito fin de semanaCuánto ingenio alberga este bello senryú amiga Bristy, me encanta la asociación de imágenes que creas . Encantada de pasar querida amiga, muchos besos llenos de cariño y de admiración....muáááackssssss
Excelente observación, yo no podría superar lo que has dicho aquí. Gracias por leerme y comentar, saludosLa vida es un laberinto del que desconocemos la salida.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español