Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Que grata sorpresa! conseguir te con estas tiernas y delicadas letras.Ver el archivos adjunto 59635
Otra paloma blanca
surcando el cielo va,
¡Ay, que dulce su sonrisa!
¡Ay, que tímidas alitas!
Y que lumínica es la estela
de sus ojitos al viajar.
Adiós hermana ave;
déjame tu calma,
tus pasitos de santa.
Ver el archivos adjunto 59636
¡Que grata sorpresa! conseguir te con estas tiernas y delicadas letras.
Un abrazo con todo mi cariño.
Sensibles líneas propias de las almas grandes. Un gusto pasar. Saludos, que este bien poetisa.
Qué dulce poema nos comparte un placer recorrer su espacio saludos!!
Ayyyy mi querida Mireya cuánta alegría saber de ti, qué versos tan preciosos nos compartes querida amiga, la paloma blanca símbolo de paz, de mansedumbre, y de la libertad, Dios quiera que nadie ni nada entorpezca su vuelo y se acaben todos los pleitos y guerras, Dios lo quiera amén.Ver el archivos adjunto 59635
Otra paloma blanca
surcando el cielo va,
¡Ay, que dulce su sonrisa!
¡Ay, que tímidas alitas!
Y que lumínica es la estela
de sus ojitos al viajar.
Adiós hermana ave;
déjame tu calma,
tus pasitos de santa.
Ver el archivos adjunto 59636
Ayyyy mi querida Mireya cuánta alegría saber de ti, qué versos tan preciosos nos compartes querida amiga, la paloma blanca símbolo de paz, de mansedumbre, y de la libertad, Dios quiera que nadie ni nada entorpezca su vuelo y se acaben todos los pleitos y guerras, Dios lo quiera amén.
Encantada de leerte preciosa amiga, se te echa de menos, miles de besos para ti con todo mi cariño...muáááckssssss
despedida de libertad
Un delicado poema.
Saludo
Bellas letras llenas de esperanza u dulzura. Me encanto tu poema querida Mireya. Un gran abrazo.