bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Junio de 2022 #1 Pieza en silencio de la cama del niño un gran suspiro Última edición: 27 de Junio de 2022
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Junio de 2022 #2 Muy buena observadora. Un Senryu con fuerza. Un gran abrazo.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 26 de Junio de 2022 #3 María Baena dijo: Muy buena observadora. Un Senryu con fuerza. Un gran abrazo. Haz clic para expandir... Mi gratitud María por tu grata presencia y palabras que dejas en mi espacio, un gran abrazo también
María Baena dijo: Muy buena observadora. Un Senryu con fuerza. Un gran abrazo. Haz clic para expandir... Mi gratitud María por tu grata presencia y palabras que dejas en mi espacio, un gran abrazo también
Letrasenmiprado Poeta adicto al portal 27 de Junio de 2022 #4 bristy dijo: Pieza en silencio de la cama del chico un gran suspiro Haz clic para expandir... Un bello trazo de su pluma, el que nos comparte. Un gusto visitar su recinto poético. Saludos cordiales desde mi florido prado!!!
bristy dijo: Pieza en silencio de la cama del chico un gran suspiro Haz clic para expandir... Un bello trazo de su pluma, el que nos comparte. Un gusto visitar su recinto poético. Saludos cordiales desde mi florido prado!!!
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Junio de 2022 #5 Letrasenmiprado dijo: Un bello trazo de su pluma, el que nos comparte. Un gusto visitar su recinto poético. Saludos cordiales desde mi florido prado!!! Haz clic para expandir... Muchísimas gracias amable poetisa por hacer compañia a mis letras. Mis saludos cordiales igualmente y una linda semana
Letrasenmiprado dijo: Un bello trazo de su pluma, el que nos comparte. Un gusto visitar su recinto poético. Saludos cordiales desde mi florido prado!!! Haz clic para expandir... Muchísimas gracias amable poetisa por hacer compañia a mis letras. Mis saludos cordiales igualmente y una linda semana