• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Senryú

De vuelta a casa
cómo nos entretuvo
la mariposa!
Qué maravilla maravillarse con las cosas hermosas al igual que yo me voy admirada de estas letras tan preciosas amiga Bristy, un placer pasar y dejarte mi sencilla huella, muchos besos para ti, amiga linda, llenos de admiración y de cariño....muáááácksssssss

Qué maravilla maravillarse con las cosas hermosas al igual que yo me voy admirada de estas letras tan preciosas amiga Bristy, un placer pasar y dejarte mi sencilla huella, muchos besos para ti, amiga linda, llenos de admiración y de cariño....muáááácksssssss
Mi querida Isabel , alegría y satisfacción me causa encontrarte entre mis líneas, agradezco de todo corazón tu bella /afectuosa presencia y palabras que dejas aquí, mi cariño y algunos muackss para tí igualmente

Felicitaciones, son unos hermosos versos querida Bristy. Esas fotos instantáneas que se guardan para siempre en el corazón. Un gran abrazo con sonrisas.
Muchísimas gracias querida por tu gentil visita a mis letras, gesto que aprecio y valoro como también tus cálidas palabras, un abrazo y sonrisas igual

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás