P piliza Poeta recién llegado 23 de Julio de 2022 #1 A,b,c,d, el abuelo toma té. E,f,g,h, no me gusta el guirlache. I,j,k, mucha risa a mí me da. L,m,n, mira a ver qué hace ese nene. Ñ,o,p,q, ahora debes cantar tú. R,s,t,u,v, en el parque yo estuve. W,x,y griega, z, la lección está completa.
A,b,c,d, el abuelo toma té. E,f,g,h, no me gusta el guirlache. I,j,k, mucha risa a mí me da. L,m,n, mira a ver qué hace ese nene. Ñ,o,p,q, ahora debes cantar tú. R,s,t,u,v, en el parque yo estuve. W,x,y griega, z, la lección está completa.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Julio de 2022 #2 piliza dijo: A,b,c,d, el abuelo toma té. E,f,g,h, no me gusta el guirlache. I,j,k, mucha risa a mí me da. L,m,n, mira a ver qué hace ese nene. Ñ,o,p,q, ahora debes cantar tú. R,s,t,u,v, en el parque yo estuve. W,x,y griega, z, la lección está completa. Haz clic para expandir... Ingenioso, un saludo cordial
piliza dijo: A,b,c,d, el abuelo toma té. E,f,g,h, no me gusta el guirlache. I,j,k, mucha risa a mí me da. L,m,n, mira a ver qué hace ese nene. Ñ,o,p,q, ahora debes cantar tú. R,s,t,u,v, en el parque yo estuve. W,x,y griega, z, la lección está completa. Haz clic para expandir... Ingenioso, un saludo cordial