1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Comunismo

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por E.Fdez.Castro, 15 de Julio de 2022. Respuestas: 160 | Visitas: 5518

  1. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.698
    Género:
    Mujer
    Es decir nada, porque es lo que hacen; nada. Aunque las temperaturas a 40 grados van a ser lo común. En vez de reunirese y presentar propuestas razonadas para tener un plan estratégico con vistas a aminorar el impacto del cambio climático y la conservación de la naturaleza. Es mejor ser un desierto, así no hay que pensar mucho.
     
    #91
    A Évano le gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.192
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    Y ahora negacionismo calentamiento e incendios... bonitos discursos.

    ¿La realidad?... solo discursos. Jajaja.
     
    #92
  3. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    Bueno, tampoco es nada. Europa occidental y otros países se preocupan un poco más, pero si a los países más contaminantes del planeta se la suda y se niegan a tomar medidas poco se puede hacer.
     
    #93
    Última modificación: 23 de Julio de 2022
    A charlie ía le gusta esto.
  4. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.192
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    Al toro por los cuernos.
    Pues que para "resolver" el calentamiento organizan foros, contratan estudios, lanzan campañas de concientización... mientras generan más consumo polutivo con cada actividad.

    Lo dicho... discursos para meter la mano a las asignaciones de presupuesto, en lugar de REDUCIR LOS DESPERDICIOS Y CONSUMOS AL INTERIOR DE LA BUROCRACIA. :D:p
     
    #94
  5. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    Ahí, ahí, dale caña al Luis!, que no se entera de ná:D:D:D:D:D:D:D
     
    #95
    A Luis Libra y charlie ía les gusta esto.
  6. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.947
    Me gusta recibidos:
    4.312
    Género:
    Hombre
    sí, en realidad mientras las dos superpotencias estados unidos y china, no seán llamadas al orden, habrá disrupciones climáticas cada año más jodidas.

    lamentable y antropológicamente, eso sólo será posible hasta que esos babosos sientan en carne propia el full power de esos efectos.

    ahora la ola de calor está en gringolandia, por cierto.
     
    #96
    A Évano y Luis Libra les gusta esto.
  7. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    Jajja, le voy a contar un secreto, señor Vicente: la Sexorcisto en realidad es un señor con bigote, enorme barriga y calvo. Lo siento :p
     
    #97
    A Évano le gusta esto.
  8. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    ¡Como los que me gustan a mí!:D
     
    #98
    A Luis Libra le gusta esto.
  9. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.192
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    De un periódico ¨La Unión Europea está en alerta por temperaturas superiores a 40 grados en todo el territorio. En el Hemisferio Sur, en tanto, Argentina y Chile superan los 10 días de incomunicación terrestre por el frío y récord de nevadas. Aseguran que las temperaturas extremas son por el calentamiento global¨

    La realidad simple: Existe un ciclo natural de cambio en el ángulo de inclinación de la tierra que tiene mayor relación con la eras geológicas desde millones de años, que los efectos de un siglo de emisiones humanas.

    Miren cualquiera de los dibujos e imaginen las repercusiones de variaciones en la inclinación.

    [​IMG]

    [​IMG]

    La "teoría" más reciente apunta a que la variación de la inclinación es de causa humana ( :) al diablo todo el registro histórico geológico, esto es solo causa humana jajajajaja).
     
    #99
    Última modificación: 23 de Julio de 2022
  10. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    Algunos os denominan negacionistas del cambio climático por causa humana, ... en mi país coloquialmente a los tipos como tú os llamamos "cuñaos", jajja
     
    #100
    Última modificación: 23 de Julio de 2022
  11. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.192
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    Y para muestra... jajajaja.
     
    #101
  12. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    ....
     
    #102
    Última modificación: 24 de Julio de 2022
  13. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.192
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    Con justa razón... porque su descripción no se acerca en nada a mi persona jajajaja.
     
    #103
  14. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    Ya :rolleyes:
     
    #104
  15. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    Ahora que sé que no eres un troll (por tu participación activa y masiva y casi lógica en otros foros), que lo que eres es un tocahuevos, me gustaría preguntarte si crees que hay miles, o millones de muertos en el mundo por la polución. Y que hacia dónde crees tú que van los humos tóxicos echados a los cielos del planeta.


    Salud2, camarada:D
     
    #105
    A Luis Libra le gusta esto.
  16. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Bueno, el tocahuevos se confiesa, aunque ya estaba claro.:p:D:D:D:D:D:D:D

    Buenas noches, camarada:D
     

    Archivos adjuntos:

    • clear.png
      clear.png
      Tamaño de archivo:
      137 bytes
      Descargas:
      67
    #106
    A charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  17. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.947
    Me gusta recibidos:
    4.312
    Género:
    Hombre
    ex hacker verde.

    me parto de la risa. jajajajajaja.
     
    #107
    A Luis Libra le gusta esto.
  18. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.192
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    Lo dicho. Jajajajaja.
     
    #108
  19. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre

    Esto que has dicho, dragón, es muy aclaratorio e interesante. Será tenido en cuenta a partir de ahora en los debates y temas del foro.
    Este foro no está para que haya alguien con el único interés de burlarse constantemente de las opiniones de los demás y para "reventar diálogos".
    Ahora me explico todas tus constantes provocaciones.
     
    #109
    Última modificación: 23 de Julio de 2022
  20. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Imposible hacer algo contra el cambio climático claro, cuando la superpoblación crece a escalas inimaginables… y claro, cuando todos quieren oler tan bien que siempre usan desodorantes. :D (Y esto, aunque suene mal, es así) :D


    Es que esas cosas no tendrían que empezar por las políticas sino por uno… a las políticas nunca le va interesar el cambio climático, vamos que a las políticas ni les interesa el mismo pueblo.


    Sorry si meto algo de picante a la salsa.


     
    #110
  21. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre

    No solo es en este tema, es una actitud reiterada y ahora reconocida de "reventar" debates al más puro estilo "troll"
    No es una amenaza, es solo que considero que la Administración del foro debe tomar cartas en el asunto.
    Llevas mucho tiempo creando mal ambiente en el foro de sociopolíticos y sacando de quicio a muchos usuarios, y esto no puede seguir así, (aunque veo que te sigue haciendo mucha gracia)

    Buenas noches.
     
    #111
    Última modificación: 23 de Julio de 2022
  22. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.192
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    Pues gracias por su preocupación de que en los foros de sociopolíticos se puedan presentar todas las voces sin riesgo de verse afectadas por ataques personales. :D
     
    #112
    Última modificación: 23 de Julio de 2022
  23. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    mmm… yo opino que izquierda y derecha deben estar unidas… así pues estrechen manos… y entre besitos pá la fosa. :D Sorry … sin ánimo de ofender. Pero es que ya… no se dan cuenta que son complementarias…:rolleyes:

    “Comunismo y capitalismo son las dos caras de una misma moneda, más que combatirse mutuamente se complementan en un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.” Samael Aun Weor
     
    #113
    Última modificación: 23 de Julio de 2022
  24. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.192
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    Vamos Danie, que la discusión de fondo no es la "izquierda" y la "derecha".
    Estas son etiquetas que cada cierto tiempo les van cambiando el significado.

    Que toda ideología busca por primero crear un diccionario discursivo ajustado a sus necesidades, y luego intenta imponerlo como avance a sus otros objetivos.
    Esa es la realidad, duela a quien le duela.
    Y se entiende luego que algunos intenten replicar esos pasos de manual.
    Hasta ahí todo bien.

    El lío surge cuando se intenta destruir a opositores para eliminar cualquier oposición.
    Eso es totalitarismo.

    Para evitar tal situación es que se prohíben los ataques personales.

    Está bien y es saludable atacar ideas... al fin y al cabo son solo ideas, palabras.
    Es más. Muchas de las ideas se revisan y actualizan.
    Se niega lo caduco y se impulsan las novedades.
    Basta tomar un usuario y revisar sus diferentes participaciones en varios tiempos, y es visible como sus ideas han ido evolucionando.

    Es correcto el enfrentamiento entre ideas.

    Lo que no es aceptable es recurrir a ataques personales.

    Las tácticas de menospreciar a las personas para luego descalificar sus palabras, son un camino expedito para los totalitarios.
     
    #114
    A jose rodolfo le gusta esto.
  25. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Vamos Dragon… ¿sabes cuál es la primera causa de las guerras? los ideales; sí la manipulación de esos putos ideales. Y claro que en las guerras se mata gente… entonces no se va a tirar a matar en un debate. Pero no obstante cuando se trata de ideales tan sesgados como la izquierda o la derecha es mejor hacerse a un lado. Porque lo que yo veo es que la lógica humana pierde toda lógica y cada uno arma su trinchera esperando la oportunidad de bombardear al otro. ¿Eso es normal en un debate…? mmm, para mi mundo no lo es… y no me vengas con la idea que en el amor y en la guerra todo se vale.

    Y volviendo a lo que dices, sí amigo, hay una discusión de fondo… un puto ideal que sesga “en mayor o en menor medida” y esa destrucción de la que hablas en este caso no es más que un juego de palabras… y, hasta en el caso, retorcidas. Pero bueno, yo no soy el papa ni me interesa ser ese santificado genocida.

    Así pues como diría el dicho “mueran / por su patria y vida/ y también dejen morir” :D

    posdata: coincido en lo de las burlas e insultos personales; ¿es que acaso son una manga de animales sueltos como en el senado? :D

    Abrazos amigo.
     
    #115
    Última modificación: 23 de Julio de 2022
    A dragon_ecu le gusta esto.
  26. jose rodolfo

    jose rodolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.425
    La intervención norteamericana en Cuba duró muy poco pero los comunistas han manipulado esto hasta la saciedad, sin embargo con los españoles son condescendientes. Como dije antes bro, mi patria es donde pueda vivir y morir con dignidad. El patriotismo barato me es completamente indiferente.
     
    #116
    A dragon_ecu le gusta esto.
  27. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.698
    Género:
    Mujer
    Y visto un traje de la Wehrmacht, desde luego Luis...
     
    #117
    Última modificación: 24 de Julio de 2022
    A dragon_ecu le gusta esto.
  28. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    ah yo te creía así y barrigón.... :p pero bue... :Dbroma nomas... sin ofensa ;)
     
    #118
    Última modificación: 24 de Julio de 2022
    A Luis Libra le gusta esto.
  29. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    No, Danie, ciertamente esto no va de ideologías políticas totalmente (sí en parte)

    Aquí hay un usuario con unas determinadas ideas políticas que su forma de actuación para defenderlas es la que él mismo ha dicho (y presumido): o sea, "burlándose y reventando los discursos" de sus oponentes "digan lo que digan".

    Eso es una actividad muy habitual en las redes sociales y foros de carácter político. Incluso está demostrado que muchos de ellos están al servicio de gobiernos para influir en el pensamiento político general. En otras ocasiones lo hacen personas que se dedican a ello de manera obsesiva y que su vida prácticamente transcurre dentro de las redes (suelen tener carencias afectivas-sociales y hasta algún tipo de enfermedad mental).
    Lo que sí tienen todos estos "troles" en común es que su arma es la provocación y "envenenan" los foros creando tal mal ambiente que terminan jodiéndolos.

    A mí, que no soy usuario de ese tipo de foros políticos me da igual, pero sí tengo cariño a este foro poético que es Mundopoesía; tanto de usuario como de moderador intento mantener su buena dinámica, y si alguien quiere boicotearlo (en este caso el foro donde desde siempre se han dado muy interesantes debates políticos entre compañeros) me va a tener en frente.

    Un abrazo amigo.


    "Por partes... soy un exhacker. Que para los tiempos actuales es algo así como un dedicado a trolling trolls.
    Pero cada quien es dueño de su propio e inventado vocabulario y puede inventarse las palabrejas que les ajuste (aunque de seguro pocos los entienden).
    Así que no importa lo que yo diga o piense o compruebe. Mientras tengan en su mente la idea preconcebida de ser los poseedores de la verdad absoluta, cualquier cosa que se diga será solo motivo para burla.

    ¿Para qué perder el tiempo explicando?... mejor me dedico a reventar sus globos de diálogos."


    Dragón. Ecu
     
    #119
    Última modificación: 24 de Julio de 2022
    A dragon_ecu y jose rodolfo les gusta esto.
  30. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    ay Luis... no me digas que te creas la última. si fuera por eso yo hacké las arcas del banco central de la argentina y ni Cristina ni Fernández tienen la culpa. :D :p Pero, de verdad, yo también le tengo aprecio al foro y con es mismo aprecio que tengo creo que exageras un poquito.
    abrazos amigo.
     
    #120

Comparte esta página